100% de acuerdo. Igual no me sorprende. Más allá de que avale que lo pidan como DT, en lo estrictamente personal, el riojano me produce un profundo desagrado con sus accionares.
así como creo que RAMON puede ser lo mejor para RIVER, creo que RAMON hace ésto primero por sí mismo. Está claro que elige el momento, y tampoco es una desición demasiado enjuiciable. De los medios si.
Lo que faltaba. Ramón Díaz, el preferido de los hinchas de River en caso de que Matías Almeyda deje de ser el entrenador del equipo, afirmó este jueves que si lo necesitan, está “a disposición” del club del que es hincha.
“Por River haría cualquier cosa”, manifestó el DT en declaraciones a TyC Sports durante un reportaje al programa Marca y Presión, que se verá esta noche.
“Yo digo que si River me necesita, yo estoy a disposición de ellos. Un entrenador tiene que estar preparado siempre”, expresó Díaz, el entrenador que le dio uno de los dos títulos de la Copa Libertadores al club, en 1996…
Tras afirmar que River es el “equipo más grande de la Argentina”, el riojano confesó: “Soy hincha de River y me dolió cuando retrocedió (por el descenso a la B Nacional). Lo sufrimos todos los hinchas de River porque a mí no me gusta que los bosteros nos digan: ‘Vos sos de la B’”.
Por otro lado, criticó al ex presidente del club José María Aguilar al indicar que “gran parterde la culpa” por el descenso a la B Nacional “la tiene él”.
“No puede pasar ni por Figueroa Alcorta, me parece que no pasa nunca más”, dijo Díaz sobre Aguilar, quien cuando era titular del club no le renovó el contrato al riojano luego de salir campeón local.
De esta forma, el riojano, protagonista estelar ante cada pedido de los hinchas de River que piden la renuncia de Almeyda, se postuló para volver al club de sus amores y cumplir el sueño de los hinchas. ¿Se le dará?
Para mi mientras mas exposición tenga mas lejos esta porque le va a dar mas bronca al bostero pero que le mueva la estanteria al sorete de DAP agitando las aguas me encanta.
Lastima que va a hablar en lo del gordo sorete de MP, un bastardo canalla hijo de mil putas, anti=River hasta la medula antes que hincha de Bok y chupapija del Diego.
Como veran, lo adoro.=