Acaban de pasar el adelanto en TyC, hoy Ramon con el gordo forro de Palacio en Marca y Presion, le mostraron una foto de Aguilar y dijo “Gran parte del descenso es culpa de el, y ese muchacho nunca podria volver a River, no podria pasar por Figueroa Alcorta con el auto”, Dijo que dejaria las diferencias de lado para dirigir a River y que el siempre esta preparada para dirigir a River. Tambien tiro “Me mata que los bosteros me digan que nos fuimos a la B, porque somos el club mas grande de la Argentina, y que no te queden dudas que somos los mas grandes”
Que linda va a estar la nota, pinta terrible y buen momento para mandarla al aire, antes del partido con Racing, lobby de parte de Ramon o no, pero en el mejor momento aparecio.
Acaban de pasar el adelanto en TyC, hoy Ramon con el gordo forro de Palacio en Marca y Presion, le mostraron una foto de Aguilar y dijo “Gran parte del descenso es culpa de el, y ese muchacho nunca podria volver a River, no podria pasar por Figueroa Alcorta con el auto”, Dijo que dejaria las diferencias de lado para dirigir a River y que el siempre esta preparada para dirigir a River. Tambien tiro “Me mata que los bosteros me digan que nos fuimos a la B, porque somos el club mas grande de la Argentina, y que no te queden dudas que somos los mas grandes”
Que linda va a estar la nota, pinta terrible y buen momento para mandarla al aire, antes del partido con Racing, lobby de parte de Ramon o no, pero en el mejor momento aparecio.
PERDOOOOOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOOOON
PERDOOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOON
QUE TONTO FUIIIIIIIIIII RAMOOOOOOOOOOOOOON
SI DE TU MANO SIEMPRE SOY CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON
RAMOOOOOOOOOOON PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Te cabe alguna duda?. Si la gente ya esta caliente y va a cantar. Imaginate cuando mande en el programa 2 o 3 trubuneadas…el demente el domingo se va. Acordate lo que te digo.
No era momento para esta entrevista. El centro a Passarella ya se lo tiró en lo de Fantino. Más elogios solamente confundirán y harán pensar a más de uno que realmente está todo bien entre él y el presidente.
En todo caso, que se encargue de reclamarlo la gente.
Lo que sé, ya lo dije. Si la gente explota pidiendo a Ramón, sus chances crecerán, porque Passarella ya no tiene margen de error. Mientras la gente no haga eso, le ofrece a Passarella una coartada para ir por otro DT.
Yo siempre dije que el plazo vencía en Arsenal o Godoy Cruz, siempre y cuando River no gane. A pesar de la conferencia, quizás una derrota clara o un pésimo partido ante Racing cambien la ecuación.
RAMON se pasea por los programas como caja de bombones. El programa del Gordo Acaricia Pelotas, siempre es grabado. Hay que ver de cuando data. Alguien sabe? Si se hizo antes del domingo RAMON tiene coartada…