Hoy 19:30, conferencia de Papada (fuente: Tyc Sports)

hadad me parece q quiere llegar a la presidencia de river. Recordemos que él es dueño de radio 10, c5noticias… Rozín, que tiene un programa en ese nuevo canal, le hizo una entrevista a Kipper. También estuvo Santilli dándole duro a mister papada.

Me siento totalmente como el orto… tenia una ilusion, parece que para cierta gente no existen los limites, y nos siguen tomando el pelo …

Hadad esta con Caselli, no con Aguilar.

A persar de que el club tiene un notable desorden institucional y se vislumbra una campaña sucia en contra del Presidente, hay que reconocer que josé María tiene una implacable dialéctica .-
Aunque los medios resalten solamente las partes que a ellos les conviene de la conferencia, el presidente estuvo muy bien en hacer notar las cosas por las que River sigue siendo el más grande.-
Ojalá las cosas cambien y Aguilar pueda completar su mandato, ordenar el club y ganar titulos.-

Antes si, Radio Ten le hacia entrevistas a Aguilarcha y le tiraban flores. Era todo paz y amor. Pero bueno, hace rato que esto cambio. Y cada vez, le pegan mas.

Seguro le van a dar con un palo en TVR

Los medios siempre hablan bien de los que le hacen algún “favor”.-

Cuales son las cuestiones que mencionó este delicuente de lengua larga para sostener el argumento?

gordo forro papada !!!

q ganas de llorar q me da,nunca me senti tan mal,se los puedo asegurar,siento una impotencia,una cosa en el estomago,q no podria describir,yo creo q si lo cruzo seria capaz de cualquier cosa

Es un caradura… hasta unos segundos antes de la conferencia de prensa me permití pensar en una posible renuncia de este mamarracho, pero lamentablemente tendremos que aguantarlo(s) hasta el 2009. Cuesta creer que mienta tanto.

Este sorete que preside los destinos de nuestro querido River merece empalamiento YA, por estas cosas es que uno pide tolerancia cero respecto al momento de arrancar las protestas. Tiene que haber halls de acá hasta que termine el campeonato.

La verdad que el torneo local me lo paso por las bolas con tal de sacar a esta lacra del club. Dejarlos hasta el 2009 puede ser lapidario (con esto no quiere decir que suscriba a los impresentables de la oposición que andan pululando últimamente por los medios)

Me rompe las pelotas la actitud del Gobierno Nacional sosteniendo a esta bolsa de mierda… aunque como anti K (derecha camuflada) que soy me reconforta estar del otro lado

Ya esta muchachos, por el bien de nuestra salud hablemos de otra cosa.
El gordo no se va a ir, eso esta claro.

es evidente que el puto este tiene mucha banca y es muy poderoso
se caga en los socios,en eeste foro y en todos los demas ningun periodista lo increpo son todos unos caretas,este pais es una verguenza en todos los ambitos,sino fijense en las valijas
ya me canse le voy a cascotear el rancho yo mismo

Perdon por desvirtuar, pero vos decis que K es derecha camuflada o que vos sos de derecha camuflada? No entendi muy bien.-

Perdon por desvirtuar, pero vos decis que K es derecha camuflada o que vos sos de derecha camuflada? No entendi muy bien.
[/QUOTE]

Me refería a los K.

Pero igual no desvirtuemos: Aguilar la concha de tu madre

Que hdp que es nuestro presidente, que bien la hace y además está apoyado por el gobierno y por Grondona… más no se puede decir. Lamentablemente perdamos, ganemos, empatemos, etc. esta mafia no se va hasta el 2009, no se ilusionen muchachos.

Gente, Aguilar ocupa un cargo en la FIFA, esta blindado de por vida como dirigente (salvo algo gravisimo… por ejemplo que se tiroteen hinchas en el hall, algo asi)… JAMAS va a renunciar en esta situacion de hoy, es intocable. Ademas si renuncia, sabe que NUNCA mas podra aspirar a un cargo de nada, seria un cadaver politico.

La unica manera que se vaya es que los socios no lo elijan o que los mismos socios pidan destituirlo, desconozco el procediemiento. Los mafias de la FIFA nunca dejaran que uno de los suyos caiga, son una cofradia.

Encima tiene el apoyo del gobierno. No se acuerdan cuando K andaba buscando candidato para competir contra Macri? lo invito a la rosada y lo semblantearon. Necesitaban una contrafigura para el ingeniero. Supongo que sigue siendo una posibilidad a futuro para algun cargo politico. Otro blindaje mas, el gobierno no dejara que caiga uno de sus posibles soldados.

La situacion la tienen bastante jodida.

Eso si, pidan que levanten la mano los que lo votaron por segunda vez… y caguenlos a patadas uno por uno.

Pregunto algo que me llamó mucho la atención:

No se donde trabaja ni para quién Pipo Sintes, pero cuando El le pregunto que opinaba de que los socios rompieron el carnet, que no quieren ir mas al club y una cosa mas que no me acuerdo, lo primero que contesto el Dr. Cintura dialéctica fue: “…Sintes, siempre haciendo del error un aliado…” (o algo parecido) dio a entender que mentía constantemente.

Alguién sabe si pasó algo, es realmente así?

Trabaja para Radio Mitre y antes trabajaba con Costa Febre.