Hoy 19:30, conferencia de Papada (fuente: Tyc Sports)

Aguilar llegó en silencio pero hablará más tarde

A su regreso de Suiza, el presidente evitó referirse a los violentos hechos que sacuden el presente del club, aunque brindará una conferencia de prensa alrededor de las 19.30, en el Monumental.

José María Aguilar evitó referirse esta mañana a los violentos hechos que conmueven a River por estas horas. Molesto, con signos de cansancio por el viaje de retorno de Suiza, el presidente no atendió a la prensa, aunque más tarde prevé redimirse y dar a conocer su voz respecto de la caótica realidad que vive el club: a las 19.30 brindará una conferencia de prensa en el Monumental.

El máximo directivo de la entidad de Núñez aterrizó cerca de las 9.30 tras asistir a reunión de la FIFA en Zurich. En el camino hacia el automóvil para trasladarse a su hogar, Aguilar fue indagado por una nutrida presencia periodística. Anticipó que no iba a hablar. Se le insistió y replicó con desafiante ironía: “¿Usted habla español?”.

Enseguida fue consultado acerca de las razones de su silencio. La respuesta llegó rápida y tajante: “No tengo nada que decir”. Poco más de dos horas más tarde, en el club se anunció la conferencia de prensa que dará esta noche.

Aguilar llegó en silencio pero hablará más tarde

A su regreso de Suiza, el presidente evitó referirse a los violentos hechos que sacuden el presente del club, aunque brindará una conferencia de prensa alrededor de las 19.30, en el Monumental.

José María Aguilar evitó referirse esta mañana a los violentos hechos que conmueven a River por estas horas. Molesto, con signos de cansancio por el viaje de retorno de Suiza, el presidente no atendió a la prensa, aunque más tarde prevé redimirse y dar a conocer su voz respecto de la caótica realidad que vive el club: a las 19.30 brindará una conferencia de prensa en el Monumental.

El máximo directivo de la entidad de Núñez aterrizó cerca de las 9.30 tras asistir a reunión de la FIFA en Zurich. En el camino hacia el automóvil para trasladarse a su hogar, Aguilar fue indagado por una nutrida presencia periodística. Anticipó que no iba a hablar. Se le insistió y replicó con desafiante ironía: “¿Usted habla español?”.

Enseguida fue consultado acerca de las razones de su silencio. La respuesta llegó rápida y tajante: “No tengo nada que decir”. Poco más de dos horas más tarde, en el club se anunció la conferencia de prensa que dará esta noche.

Allí estaremos esperando una frase: “me voy”.

Muero por sabér que mierda vá a decir esta bolsa de mierda

Capaz dice “Doy un paso al costado” :smiley:
Y ahi saquen los cohetes, descorchen la sidra, fiesta ehhh. Mañana se convierte en feriado :lol:

“River Plate no tiene responsabilidad en los hechos de la barra”
“El Monumental es tan seguro como el Pentagono”
“La seguridad la maneja la Policia”
“Vamos a adecuarnos a todo lo que pida la justicia”
“Sí, conozco a la barra”
“Mis pares de Comisión Directiva me apoyán”

no va a decír nada para darnos el gusto… creo que es una pura formalidad, va a dar la cara por lo que pasó pero nada importante.

Mañana es feriado para los que tenemos actividades relacionadas con el culto católico:D

“River Plate no tiene responsabilidad en los hechos de la barra”
“El Monumental es tan seguro como el Pentagono”
“La seguridad la maneja la Policia”
“Vamos a adecuarnos a todo lo que pida la justicia”
“Sí, conozco a la barra”
"Mis pares de Comisión Directiva me apoyán
[/QUOTE]
frases mas, frases menos, esas son las que vá a utilizar el cochino

Puede ser.

NOTICIAS: Aguilar está reunido con su mujer y con Domingo Díaz en su casa.

“River Plate no tiene responsabilidad en los hechos de la barra”
“El Monumental es tan seguro como el Pentagono”
“La seguridad la maneja la Policia”
“Vamos a adecuarnos a todo lo que pida la justicia”
“Sí, conozco a la barra”
"Mis pares de Comisión Directiva me apoyán
[/QUOTE]
frases mas, frases menos, esas son las que vá a utilizar el cochin
[/QUOTE]

Otras
“Que se nos acuse de algo de lo que es culpable la sociedad es poco feliz”
“La confirmación del juego del domingo se define mañana”

Conferencia de Prensa - 19:30 hs. - Estadio Monumental

El Club Atlético River Plate convoca para las 19:30 hs. de este Martes 14 de agosto de 2007 a una conferencia de prensa en el Salón de Honor del Estadio Monumental.

Agradecemos la presencia.

siempre dicen lo mismo despues la conferencia de prensa la hace hector cavallero el otro dia dijieron eso y habia tres dirigentes

Ni vale la pena escuchar que dice, ir seguro que no se va asi que…

Che se puede ir a la conferencia?? Si se puede ir yo voy.

Aguilar tenes la manzana rodeada!

LES PIDO A TODOS LOS QUE PUEDAN QUE SE ACERQUEN AL MONUMENTAL A HACER VARULLO SANO POR FAVOR!

Esto es mas de toda la misma mierda,el gordo lo unico que sabe es hablar y robar asi que hoy va a dar la conferencia de prensa y con todos los periodistas haciendole preguntas para que el quede como “El Papa Jose Maria” salvo que aparezca alguna como la otra vez…

Aguilar la concha tuya y de tu papada andate de River porq esto va a terminar peor sino

Si estaria muy bueno hacer eso, presionar para q renuncie, puede ser EL mejor momento de los ultimos 3 años en River (q mal estamos :cry: :cry: )

Va salir con su retorica de “Es un momento muy dificil y complicado, lo mas facil seria dar un paso al costado, pero le voy a hacer frente a la situacion y por eso me quedo”

No me voy a hacer mas ilusiones de escuchar lo que todos queremos escuchar

Seguramente no renuncie, mas sabiendo que tiene el apoyo del gobierno, de la AFA y como si fuera poco, tambien de la FIFA

A menos que lo haga porque sabe que sino, va a quedar abrochado en todo esto que esta pasando con la barra… Creo que el mayor miedo de este hijo de puta es que los barras hablen…