Hoy 19:30, conferencia de Papada (fuente: Tyc Sports)

Mañana es feriado para los que tenemos actividades relacionadas con el culto católico:
[/QUOTE]

Mira vos, no sabia :lol: , soy catolico pero no de ir a la iglesia y todo eso (no voy como hace 8 años facil)
A q se debe el feriado de mañana?

Exactamente, el hijo de remil puta piensa que va a quedar como un heroe, que somos pelotudos y vamos a pensar “oooh se la aguanta y se queda”… gordo puto date cuenta que no somos boludos y sabemos que te quedas x la guita. BASURA HUMANA.

slds.-

Mañana es feriado para los que tenemos actividades relacionadas con el culto católico:
[/QUOTE]

Mira vos, no sabia :lol: , soy catolico pero no de ir a la iglesia y todo eso (no voy como hace 8 años facil)
A q se debe el feriado de mañana
[/QUOTE]
EL DIA DE LA ASUNCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LO SE PORQUE MIS HERMANOS VAN AUN COLEGIO RELIGIOSO LLAMADA SAN ANTONIO

Exactamente, el hijo de remil puta piensa que va a quedar como un heroe, que somos pelotudos y vamos a pensar “oooh se la aguanta y se queda”… gordo puto date cuenta que no somos boludos y sabemos que te quedas x la guita. BASURA HUMANA.

slds.
[/QUOTE]El Cochino quiere quedar como victima y un martir.

por mas q no hagamos iluciones este gordo hijo de puta no va a dar un paso al costado ni empedo todabia le queda 1 año 1/2 para terminar de robarse todo del club

Renuncia en Diciembre, ahora se toma licencia.

habria que decirle a nuestro presidente que ninguna persona en todo el mundo habla español, todos hablamos un dialecto.

quizas lee la cartita de Daniel Alberto contando que el puso plata para el club y toda esa basofia ( todo es basofia, he visto muchas basofias, pero esta es la mayor basofia entre las basofias …)

lo mismo de siempre: pura verborragia para terminar diciendo nada.

Che en E.F el flaco que cubre River conto que en muy poco tiempo iba a haber cambios en la Dirigencia de River, no se explayo mas, dijo no saber de que tipo pero q algo iba a pasar …
[Saludos]

PD: Igual al muñeco ese mucho no le creo …

En ChotoBAE, ya tiraron la bomba de humo que podria renunciar. Vamos a esperar que mierda dice la Papada en la conferencia. Me resurgio un poquito de fe, de que pueda llegar a ser el gran dia que venimos esperando hace rato.

kissero… tan grande y tan ingenuo… :lol: :wink:

No se por que, pero tengo menos ilusion …ojala me equivoque.
[Saludos]

kissero… tan grande y tan ingenuo… :lol: :wink
[/QUOTE]

Ja ja ja, ya se. Pero bueno, como dije antes, me “resurgio” un poquito de fe nomas. Fe que ya la perdi hacer rato con River.

Yo creo que mientras pueda seguir robando va a continuar… va a seguir esforzandose para fundir a River…

No vá a pasar nada muchachos… :evil:

InfoBosta es pur humo… cada vez que hace un poco de frío anuncian que va nevar de vuelta.

“River Plate no tiene responsabilidad en los hechos de la barra”
“El Monumental es tan seguro como el Pentagono”
“La seguridad la maneja la Policia”
“Vamos a adecuarnos a todo lo que pida la justicia”
“Sí, conozco a la barra”
"Mis pares de Comisión Directiva me apoyán
[/QUOTE]

Clarisimo Mati…

Igual, yo hoy a esa hora estoy en el club y algo de esperanza tengo… Si se va me tiro de cabeza al pelotero.

No se ilusionen, este delincuente no se va más.

Che, el margen …alguien vio la nota cuando llegaba a Ezeiza ? El pelicano tenia una cara de desencajado terrible, como ido el chabon. Para mi si no le explota la papada con todo este bardo y palma ahi mismo no nos lo sacamos mas de encima …
[Saludos]

PD: Encima le chorearon en el aeropuerto (los regalos para el hijo y una playstation que habia ganado en el free-shop) asi que ahora llega y vende 3 o 4 juveniles para recuperar la que perdio.