Hoy 19:30, conferencia de Papada (fuente: Tyc Sports)

“Es muy tentador renunciar pero tengo mis convicciones (?)” Si afanar la guita del club.

Si se va el solo no sirve por que queda el monje puto y negro. Pero con su salida por ahi hay un par de cabezas que pierden proteccion.

Algo va a pasar muchachos.

No se si va a renunciar, pero el tipo tiene que hacer un cambio significativo ya que tiene a la esposa y los hijos amenazados y el sabe que no es joda. El tranzo y ahora no sabe bien que hacer.

Licencia o algo por el estilo…

No puede seguir mirando para el costado. Si fuera una huevada se paraba hoy en Ezeiza y tenia todos los medios para repetir lo de siempre.

VA A HABER UN ANUNCIO IMPORTANTE.

Ese es mi punto de vista (o mas bien mi deseo) :lol:

Dejen de darle ideas al gordo , que capaz que lee el foro. :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

es joda q gano en el freeshpo no? :lol:

Puede ser Jorge, quizás la muerte del chico este lo haya asustado un poco, pero no sé, ojalá renuncie (también es mi deseo :lol: ).

Igual no me ilusiono para nada, vá a recurrir a su verborragia y tratará de salir fortalecido haciendo un papel de víctima y martir.

si va a pasar algo porque tiene a la familia amenazada, estamos realmente hasta las bolas y muy seguramente lo que venga, si se va, va a ser tan o mas desastroso que él.

Creo que va a seguir haciendo uso de su oratoria.
El tipo tiene mucho chamuyo, sabe como dar vuelta la pregunta cuando lo atacan, y muchos medios les gusta escuchar sus ironias.

Seguramente va a tirar un par de fraces como las que decia matias…
Que es un momento poco feliz… que es un hecho que ocurrió a 3km del club… por lo que el club no es responsable de que dos tipos que sean “hinchas” puedan hacer.

Ahora lo que pienso es… todos queresmos que renuncie… y ojala se de pronto… pero por otro lado me pongo a pensar… este tipo hundio literalmente al club, hizo un deastre, se robo todo! y cuando renuncie… o temine su mandato… vamos a estar todos contentos…, claro no es para menos… sabremos que el club levantará nuevamente en todos sus aspectos… pero que bronca que me da el saber que cuando se vaya, va a desaparecer y por el resto de su vida ya nadie le recordara constantemente que los millones de euros que tiene en sus arcas pertenecian a River…
El dia que se vaya ya nadie hablara de el… y difrutara de nadar en el dinero que era de River.

Y si es bostero… difrutara saber que daño tanto a River Plate.

Lo bueno de todo esto es que no hay dudas de que River va a volver a ser River, lo que duele es la espera.

Saludos, de un lector diario del foro.

Ojala pero no creo que el tipo renuncie, de todas formas la plata que afanó la va a gastar en remedios porque está hecho mierda.

:lol: :lol: :lol:

es joda q gano en el freeshpo no? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: jajajaja

Che se esta organizando un apoyo de la BARRA a favor de la continuidad de Aguilar…

De la 12 claro… :lol: :lol: :lol:

Si renuncia, ya puede ir a cuestión de peso(en ambos sentidos).

Dicen que esta tarde hablará en primer lugar el presidente de River Plate, Dr. Julio Macchi y a continuación lo hará el Dr. José Mamerto Aguilar.

Mutis por el foro

El presidente de River regresó de Suiza -había viajado para asumir un cargo en la FIFA- y no quiso hacer declaraciones sobre el escándalo que sacude al club por la muerte del barra Gonzalo Acro. Con el ceño fruncido atravesó al aeropuerto y se retiró en silencio. “No me empujen”, fueron sus únicas palabras.

El presidente de River José María Aguilar regresó al país esta mañana y evitó hacer declaraciones sobre el escándalo que sacude al club luego de la muerte del barrabrava Gonzalo Acro, ocurrida el último jueves.

Aguilar había viajado el sábado a Zurich, Suiza, para asumir su función de delegado representante de la Argentina en la FIFA (cargo que también ocupan los dirigentes Pedro Pompilio y José Luis Meizner).

En su arribo al aeropuerto de Ezeiza se lo notó visiblemente fastidiado por el acoso de los periodistas quienes esperaban obtener alguna declaración de su parte. “No me empujen, ya les dije que no voy a hablar. ¿No hablan español ustedes?”, fue lo único que atinó a decir.

Su gestión atraviesa el momento más crítico y la semana pasada puso su renuncia –por segunda vez en el año, la primera fue en mayo- a disposición del Ministro del Interior, Aníbal Fernández. Por ahora, Aguilar prefiere el silencio.

:shock:
Esto es una joda, no??

Si renuncia el gordo papada… quien asume de presidente? machi o domingo diaz?

Igual creo q seria seguir con la misma mierda de CD, yo creo q habria q llamar a elecciones urgente para q haya un “cambio de aire”

Si renuncia habra elecciones?

(FUENTE: Telam)

Aguilar volvió al país y se reunirá con Aníbal Fernández

El ministro del Interior lo recibirá a las 17, junto al titular de San Lorenzo, Rafael Savino. Será una charla clave para la seguridad del clásico del domingo, que se pasaría para las 14. El presidente de River llegó de Suiza sin hacer declaraciones, las que brindará en una conferencia de prensa en el Monumental a las 19.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, regresó este martes por la mañana al país procedente de Suiza y tendrá una tarde agitada. A las 17, mantendrá una reunión clave por la seguridad del clásico del domingo con el ministro del interior, Aníbal Fernández, junto al titular de San Lorenzo, Rafael Savino. Y luego brindará una conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Luego de llegar al país, Aguilar evitó hacer declaraciones sobre el escándalo que sacude al club, después de la muerte del barrabrava Gonzalo Acro, ocurrida el jueves de la semana pasada.

“No me empujen, ya les dije que no voy a hablar. ¿No hablan español ustedes?”, fue lo único que se limitó a decir Aguilar, visiblemente fastidiado, ante los periodistas que esperaban su testimonio en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Sin embargo, fuentes del club aseguraron que el presidente de River se reunirá a las 17 en Casa de Gobierno con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y con el titular de San Lorenzo, Rafael Savino.

En ese encuentro, según le comentaron a Télam fuentes riverplatenses, se hablará sobre las medidas de seguridad para el partido que se tiene que jugar el domingo en el Nuevo Gasómetro, entre San Lorenzo y River.

Y después de ese encuentro, por recomendaciones de los organismos de seguridad, algo que ya tienen en conocimiento tanto los dirigentes de River como de San Lorenzo, se modificará el horario del partido, que será a las 14 y no a las 16.10 como estaba pautado.

Aguilar había viajado el sábado pasado a la ciudad suiza de Zurich para asumir su función de delegado representante de la Argentina en la FIFA, cargo que ocupan también los dirigentes Pedro Pompilio, de Boca Juniors y José Luis Meizner, de Quilmes.

La gestión de Aguilar atraviesa el momento más crítico luego de este nuevo episodio violento en la interna de la barra brava del club de Núñez, conocida como “Los Borrachos del Tablón”.


Es obvio que no va a renunciar porque sino perdería el cargo en la FIFA

EL GORDO SE LAS SABE TODAS

safa de ésta y seguimos COMO ANTES.

Y BUEH, estoy declarando suave, y que conste que ya me presenté.

NOTA. SINO INGRESEN A BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS
LLEGÓ EL MISMO QUE VISTE Y CALZA, NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA.

Sabes que cuando lei esta nota en Ole tambien me causo RISA (y bronca xsupuesto).
Con Aníbal Fernández quiso quedar como heroe y martir, pero… alguien me puede recordar cundo fue que el hombre de la doble pera puso x primera vez a disposición su renuncia (dice la nota en mayo pero la verdad no recuerdo)??

slds.-

[quote=“phantomlord”]

Sabes que cuando lei esta nota en Ole tambien me causo RISA (y bronca xsupuesto).
Con Aníbal Fernández quiso quedar como heroe y martir, pero… alguien me puede recordar cundo fue que el hombre de la doble pera puso x primera vez a disposición su renuncia (dice la nota en mayo pero la verdad no recuerdo)??

slds.
[/QUOTE]Cuando fue lo de los quinchos me parece

Seguramente sea para desligarse de todo esto…Gordo puto!

♪♪SE VA ACABAR
SE VA ACABAR
LA DICTADURA DE AGUILAR♪♪

♪♪SE VA ACABAR
SE VA ACABAR
LA DICTADURA DE AGUILAR♪♪