Ahora esta el Mini-Aguilar.
No llegué a tiempo para escuchar la conferencia, pero me voy a guiar por mis compañeros foristas y voy a decir: QUE CARADURA HIJO DE PUTA!!!
:evil: :evil: :evil:
O sea, River es el mejor club de mundo dirigido por el inepto mas corrupto del mundo.
El mas caradura, (aunque bastante blanda de grasa tiene la papada), y los laderos
mas inoperantes y coimeros del mundo.
La verborragia no rinde mas Aguilar…No se pueden envolver las mentiras con palabras
complicadas… Los paracaidistas polacos hace rato que se estrellaron y vos hace rato
que estrellaste a River.
No se por que, pero cuando se levantaron Aguilar, Cavallero y compania… se me hizo una imagen de la epoca de los 90, pero esta ves les esta saliendo todo mal…
Hijos de puta!
Saludos!
El Mini Aguilar de Duro de Domar
Bue ya esta
Hasta fines del 2009 no lo mueve nadie
“A Alan y a Adrian los conozco porque cuando estas en la ruta, paras en una estacion de servicio o se te pincha una goma”
Groso el chavo, lo trato de mentiroso, de hipocrita y de tener protección periodistica como el no había visto nunca y no se cuantas cosas mas, y como si fuera el colmo lo comparó con Alan diciendo que el no le haria una nota porque sabe que le mienten…
Groso el chavo, lastima que si sigue así un dia termina reventado en un zanjón…
El Mini Aguilar de Duro de Domar
Deseo incumplido. Este tipo es un delincuente total y absoluto.
Encima tiro una amenaza…el que quiera acusarme que vaya a la justicia, pero las acusaciones no son gratuitas.
ES INCREIBLE. Pense que al menos era un poco humano.
Te la voy a chorear para mi fotolog, Kissero.
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo dijo en forma ironica, hace rato que esa radio le viene pegando de lo lindo
[/QUOTE]
A mi me parece que lo dijo posta, porque si no me equivoco al gordo banca y mucho Hadad, dueño de esa radio y del nuevo canal de noticias…
Groso el chavo, lo trato de mentiroso, de hipocrita y de tener protección periodistica como el no había visto nunca y no se cuantas cosas mas, y como si fuera el colmo lo comparó con Alan diciendo que el no le haria una nota porque sabe que le mienten…
Groso el chavo, lastima que si sigue así un dia termina reventado en un zanjón…
[/QUOTE]
Ya lo rajaron de TYC por esos motivos,ninguno de sus compañeros de canal salio a bancarlo,por eso a Regordo y Farinella no hay que creerles nada
Te la voy a chorear para mi fotolog, Kissero.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
No problem Rafa. No te olvides de poner la fuente
como siempre se lavo las manos. No hizo autocritica, ni dio un paso al costado.
Si no hacemos algo nosotros se queda hasta fines del 2009 eh…
Ya es hora de juntarnos los hinchas en la puerta de la casa y tirarsela abajo con las manos :evil:, de otra forma esto no se termina…
Si loco es hora de que agamos algo
[/QUOTE]
A mi me parece que lo dijo posta, porque si no me equivoco al gordo banca y mucho Hadad, dueño de esa radio y del nuevo canal de noticias…
[/QUOTE]
Nono lo de radio 10 fue una total ironia, de hecho el periodista despues le dijo “si y tambien de C5N”, que es el canal de noticias que mas le da con todo a Aguilar, de hecho llaman a todos los ex presidentes y a toda la oposicion de River para hacerles reportajes y todos hablan mal de Aguilar.
De hecho ahora le estan haciendo una nota y lo estan matando y Aguilar esta bastante enojado con las preguntas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mi vieja escucha la radio aveces, y me comenta que en el programa de Gonzalez Golden, le pegan bastante. Distinto con Macri, que no paran de chuparles las bolas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nono lo de radio 10 fue una total ironia, de hecho el periodista despues le dijo “si y tambien de C5N”, que es el canal de noticias que mas le da con todo a Aguilar, de hecho llaman a todos los ex presidentes y a toda la oposicion de River para hacerles reportajes y todos hablan mal de Aguilar.
De hecho ahora le estan haciendo una nota y lo estan matando y Aguilar esta bastante enojado con las preguntas :
[/QUOTE]
Y ese canal de donde salio… ?? , nunca lo escuche :?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
De hecho ahora le estan haciendo una nota y lo estan matando y Aguilar esta bastante enojado con las preguntas :
[/QUOTE]
Me abre equivocado, pero estoy seguro de que lei (no me acuerdo donde) de que lo banca mucho Hadad (el cual aparentemente estaria interesado en ser presi…)