Hoy 16 hay que volver a cambiar el reloj. ¿sirvio o no? ....

Ahora, a no todas las provincias les conviene.

Por ejemplo la mía, si adelantás una hora reloj y mantenés los horarios de comercio, va a ser imposible salir al centro por las altas temperaturas. Generalmente, en verano, la gente sale de sus casas tipo 7 u 8 de la tarde cuando hay luz pero la intensidad del sol ha bajado un poquito. Con el cambio de horario van a ser las 7 y el sol te va a matar.

NO SE OLVIDEN.

El adelantamiento es a las 00:00 del domingo 30. O sea: 23:59 de hoy / 01:00 del domingo 30.

Ni en PEDO.-

Ahora nos quieren cagar con las horas??

q hijos de puta!

Ah,¿hoy era? :lol: , yo abri el thread y ni me acordaba jaja…

es hoy a la noche o mañana a la noche?

ponganse de acuerdo

hoy a las 12

Si, pero ahora falta una hora menos para que aguilar deje de ser el presidente de river :lol:…

Riversita, aca en el chaco no veo donde se ahorra energia por los horarios de trabajo debido al calor intenso en la zona, encima ahora va a oscurecer cerca de las 22 hs :? …

Si, pero ahora falta una hora menos para que aguilar deje de ser el presidente de river :lol:.
[/QUOTE]
En realidad no, porque la hora que se pierde mañana, se recupera el 16/03, cuando se retrasen nuevamente los relojes para dejarlos como ahora.

Si, pero ahora falta una hora menos para que aguilar deje de ser el presidente de river :lol:.
[/QUOTE]
En realidad no, porque la hora que se pierde mañana, se recupera el 16/03, cuando se retrasen nuevamente los relojes para dejarlos como ahora
[/QUOTE]

Si bolu ya se, pero es posible que ahora le hayas arruinado la ilusion a muchos :lol: …

loko nos estan sacando una hora, como nos dejamos meter la mano en el bolsillo asi, vamos todos a la plaza a reclamarla!
:evil: :smiley:

Es verdad, podrian haber dictaminado el adelantamiento para el mediodia del viernes, asi habia una hora menos de trabajo, para los que trabajan.

mañana entro a las 9 y duermo 1 hora menos…lpm

:? , trabajas en algun lado?

si,trabajo…ya se que es domingo eh,laburo de lunes a lunes ¬¬

Mi señora es administradora de empresas y como no conseguia trabajo, tuvo que hacerlo en un telecentro casi por 6 años, de los que laburaba de lunes a lunes, una verdadera cagada, por suerte hace dos años que tiene un puesto que se merece por su estudio…

que lo parió… me chorearon 1 hora a la joda que tengo esta noche…

:lol: :lol: :lol:

Lo peor es si abris una cerveza a las 11 y 59 y la terminas a las 1 de la mañana, una verguenza loco, no te puede durar tanto…