Hoy 16 hay que volver a cambiar el reloj. ¿sirvio o no? ....

Lo peor es si abris una cerveza a las 11 y 59 y la terminas a las 1 de la mañana, una verguenza loco, no te puede durar tanto…
[/QUOTE]
:lol:

la cerveza mas larga del mundo… Y todavia que no salgo nunca, la unica vez al año que lo hago, cuando llegue supuestamente a las 12 de la noche, ya van a ser las 1 de la mañana…

Lo peor es si abris una cerveza a las 11 y 59 y la terminas a las 1 de la mañana, una verguenza loco, no te puede durar tanto…
[/QUOTE]Ni hablar si te estas hechando un polvo, la mina chocha.

lo que habra sido coordinas para los pasajes que salgan a entre las 00 y la 01 ja,encima estar en el bondi por ejemplo 6 horas y pensar que estuviste 7

Lo peor es si abris una cerveza a las 11 y 59 y la terminas a las 1 de la mañana, una verguenza loco, no te puede durar tanto…
[/QUOTE]Ni hablar si te estas hechando un polvo, la mina chocha
[/QUOTE]

ese es muy bueno jajaj…

Ni hablar si tenes que encontrarte con alguien a las 12 y 30…

alguien me explica si es ahora el cambio? o mañana?

habia preguntando lo mismo…es ahora…

puta madre no entiendo nada

Osea, en media hora tengo que adelantar el reloj una hora?

La concha de la lora, es un kilombo, porque no retrasan el sol?

no…cuando sean las 00 de hoy,(ya mañana)cambia la hora poniendo 01am

Giga, dijiste lo mismo que yo con otras palabras. En 1:25 minutos agarro el reloj y lo adelanto una hora?

si jona es lo mismo

releete…dijiste"Osea, en media hora tengo que adelantar el reloj una hora?" siendo que posteaste a las 22:31

Adelanten el reloj una hora en este mismo momento y listo, ya estan usando el nuevo horario oficial.

Lindo problemita para los que tienen pasaje en micro o avion para las 12.30, Retiro hoy y mañana va a ser un quilombo de gente que no entiende nada

eso era lo que estaba pensando :lol:

YO YA CAMBIE LOS RELOJES

al peedo los cambio uuna hora mas una hora menos :stuck_out_tongue:

Me acuerdo un cometnario tuyo sobre el viaje a Montevideo, que habian salido de alla a las 08:30, y llegaron aca, a las 08:30 :lol: :lol:

jaja ya adelante que raro esto grr
adelanten los del foro ¬¬

no cambio nada loco, vivire en el pasado(?)

che cambienle la hora a la página!!!