Hoy 16 hay que volver a cambiar el reloj. ¿sirvio o no? ....

A las 12 de la noche, cuando sea 31 , se debe poner el reloj a las 11 hs pm, se va a complicar para ir a dormir, por la costumbre de horarios, va a ser como estar en japon :lol: …
[/QUOTE]

No salamin!! :twisted: a la 1.00 tenés que poner el reloj, la hora se ADELANT
[/QUOTE]

Ah si , es al revez, que boludo…
[/QUOTE]

Jajajaja como me hiciste cagar de risa oscar

Tan mal os parece?? Aqui se lleva haciendo años y todo bien. Me parece buena idea para rebajar el consumo electrico, contaminacion al medio ambiente…

Una cagada.

Ahora van a ser las 10 de la noche y todavia va a ser de día.

A mi me encanta que sean las 21.15 y aun haya claridad. Digamos que hay mas vida por las calles

A mi me encanta que sean las 21.15 y aun haya claridad. Digamos que hay mas vida por las calle
[/QUOTE]

Dónde vivís mostro?.

Te aseguro que si vivieras en Totoras, pcia. de Santa Fe (pueblo con 10.000 habitantes) desearias que anocheciera a las 5 de la tarde para irte a dormir antes. Es un embole éste pueblo/ciudad.

A mi me encanta que sean las 21.15 y aun haya claridad. Digamos que hay mas vida por las calle
[/QUOTE]

Dónde vivís mostro?.

Te aseguro que si vivieras en Totoras, pcia. de Santa Fe (pueblo con 10.000 habitantes) desearias que anocheciera a las 5 de la tarde para irte a dormir antes. Es un embole éste pueblo/ciudad
[/QUOTE]

300km al sur de Madrid. Ciudad de 60mil hab. donde la gente joven son gitanos o derivados en busca de bronca.

Pero bueno, para gustos colores :wink:

Ah, gallego, si vas a la cancha te tenes que hacer un viajecito largo.

No vas muy seguido, no?

Nono…no soy socio. Hay que esperar unos 3 años para poder hacerse socio y buee…no da gastarse cada 15 dias 100€ o mas siempre y cuando encontrase entrada

me parece muy bien,es mas larga la nocheeee
jajaja

No hay punto de comparación. Hay mucho más movimiento que acá.

Yo me conformaría con vivir en una ciudad cercana a Totoras, que se llama Cañada de Gómez y tiene 35.000 habitantes. :smiley:

Nono…no soy socio. Hay que esperar unos 3 años para poder hacerse socio y buee…no da gastarse cada 15 dias 100€ o mas siempre y cuando encontrase entrad
[/QUOTE]

Claro… y hace cuanto que no vas?

Nono…no soy socio. Hay que esperar unos 3 años para poder hacerse socio y buee…no da gastarse cada 15 dias 100€ o mas siempre y cuando encontrase entrad
[/QUOTE]

Claro… y hace cuanto que no vas
[/QUOTE]

Mmmm…Marzo o Abril, no recuerdo. Esta temporada aun no fui, espero poder ir para un partido de Champions :smiley:

es verdad, es al pedo

Yo ya adelante una vez la hora, cuando estaba en San Luis, 2002 o 2003, no me acuerdo. No cambia en nada, pero buee, no jode tampoco.

no pagues mas adherente ladrooon

jkajakka

No entiendo un carajo!!! Yo el 30 cumplo los años!! Me sacan o agregan una hora mas a mi festichola?? ja

Antes lo de adelantar la hora se hacia.

Uruguay lo hace.

USA lo hace.

Europa lo hace.

Pero segun muchos del foro si lo hacemos nosotros, somos unos boludos… No merece el menor comentario… Pero si da un marco de referencia interesante de como se critica porque si.

Azul = Lo usan
Naranja = Lo usaban, ya no lo usan
Rojo = Nunca lo usaron

Me parece bien, si es para ahorrar energia, esta muy bien.

Me parece bien, si es para ahorrar energia, esta muy bien.

Lo mínimo que pueden hacer, ratones. Es uno de los países más contaminantes del Mundo.

Seguro que lo hacen para tener más energía industrial y seguir contaminando más.

:evil: