HOY 14 DE DICIEMBRE RIVER ERA CAMPEON DEL MUNDO

La increíble paradoja del destino hace que mientras hoy 14 de Diciembre de 2008 estemos deprimidos, rabiosos, confundidos y muy malhumorados con la peor campaña de la historia de River Plate porque por primera vez en 108 años de vida terminamos en el último puesto de un campeonato de futbol de primera división, sin embargo el mismo día pero hace exactamente 22 años el mejor River Plate de la Historia se cosagraba Campeón del Mundo de Clubes de Fútbol en la ciudad de Tokio, Japón.
Ese equipo maravilloso dirigido técnicamente por el inigualable Héctor Rodolfo Veira formó en esa oportunidad con estos “nenes”:
Nery Pumpido;
Jorge Gordillo, Nelson Gutierrez, Oscar Ruggeri y Alejandro Montenegro;
Héctor Enrique, Américo Gallego, Roque Alfaro y Norberto Alonso;
Juan Gilberto Funes y Antonio Alzamendi

La increíble paradoja del destino hace que mientras hoy 14 de Diciembre de 2008 estemos deprimidos, rabiosos, confundidos y muy malhumorados con la peor campaña de la historia de River Plate porque por primera vez en 108 años de vida terminamos en el último puesto de un campeonato de futbol de primera división, sin embargo el mismo día pero hace exactamente 22 años el mejor River Plate de la Historia se cosagraba Campeón del Mundo de Clubes de Fútbol en la ciudad de Tokio, Japón.
Ese equipo maravilloso dirigido técnicamente por el inigualable Héctor Rodolfo Veira formó en esa oportunidad con estos “nenes”:
Nery Pumpido;
Jorge Gordillo, Nelson Gutierrez, Oscar Ruggeri y Alejandro Montenegro;
Héctor Enrique, Américo Gallego, Roque Alfaro y Norberto Alonso;
Juan Gilberto Funes y Antonio Alzamendi

Hace 22 años los mejores del mundo…
Hace 12 años los mejores de America…
Hace 6 meses los mejores de Argentina…
Y hoy…

Aguilar lo hizo

//youtu.be/estas igual - YouTube

de solo pensar en esto me pongo mal…que te hicieron river?

:frowning:

Ojala que nos avivemos, quizas todavia tenemos la posibilidad de salvar lo que queda del club …

a los muertos que estan hoy, salvo 2 o 3 excepciones, e incluyendo al cornudo hdp de armani, que seguro estara descansando comodamente despues del desastre que dejo cuando huyo, se les deberia caer la cara de verguenza al ver los nombres del 86. manga de hdps y pechos frios.

si hoy me acordaba de eos y lo hablaba con mi viejo…mi a donde nos llevo este gordo de mierda basura!!!

que delantera, no la vi por supuesto pero por nombres me doy cuenta, mi padre siempre me cuenta de un gol del bufalo funes en el centenario,
saludos.

PD: hoy se cumplen 67 años de la mayor goleada clasica Nacional 6 - penarol 0. y hoy ademas ganamos el clasico.

q avivada del beto!!! lo vi en partidazos

El sábado justo lo pasaron en “Partidazos”.

Me sacó una sonrisa. Qué patético todo. Es increíble, con todo lo que representa esta palabra. INCREIBLE.

nostalgia pura y una tristeza que senti pocas veces en mi vida. lo de river ojala tenga retorno

:frowning:

:cry: aguilar, hijo de puta.

Gracias Alzamendi por el gol.
Aguilar hijo de puta cuando voy a poder vivir eso

boludo me siento como el orto pensar lo qe nos esta pasando tu comentario me llegó.

el alma de river y de todos sus hinchas llora sin consuelo:cry: