HOY 14 DE DICIEMBRE RIVER ERA CAMPEON DEL MUNDO

Idem

Recién me está cayendo la ficha de lo que pasó hoy, me da mucha bronca que River no pelee nada:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Coincido con el creador. El aguante tiene q tener un limite, ya esto es insostenible, ayer se escribio una de las peores paginas de la rica historia del club y no pasa nada… es preocupante. Antes River perdia un partido y era un kilombo barbaro, la gente se iba caliente, ahora es como q no pasa nada… algunos ya se acostumbraron parece y se van contentos porq “se alento todo el partido” (tipico pensamiento de hincha de racing, de hincha de su hinchada :roll:).
Yo no quiero terminar como racing, River es otra cosa, es la exigencia de jugar bien y ganar!! Eso nos hizo llegar a ser los mas GRANDES.
Yo creo q hay mucho pibe q le toco ver a River del 2000…2002 para aca y se acostumbro a ver a un River ya con poco brillo, cada vez peor y no vieron a lo q realmente es y fue River durante su historia.
River es la triple G, no es lo de ahora, no es el aguante sin importar nada. Todo tiene un limite.

Aguilar hizo mierda a River, comprando mediopelos y vendiendo toda las joyas q teniamos, destruyendo las inferiores, y asi hipotecando nuestro futuro, a tal punto q ahora estamos ultimos… pero parece q tambien logro “lavarle” la cabeza a los hinchas, OLVIDAR LA IDENTIDAD ES LO MAS GRAVE.

saludos

HOY HACE 22 AÑOS ERAMOS CAMPEONES DEL MUNDO, AHORA SALIMOS ULTIMOS, QUE SE VAYAN TODOS

Como lei en otro thread, y un dia llego Aguilar…

:evil: eso es lo q siento= :evil: :evil: :evil: :evil:

Un emo estaría feliz de tanta tristeza :cry:

:cry:

Que se yo, a lo mejor es una pavada, pero así como el 14/12/86 estábamos en lo ams alto del mundo sólo tres años antes (Diciembre del 83) salíamos anteúltimos y la situación era muy parecida a la de ahora.
No digo que, tomando como referencia aquello, en tres años volvamos a Japón, sino que confío en la capacidad que tiene River en “reinventarse”, que podemos pasar 3 o 4 años horribles pero luego volvemos a ser el River de siempre.
Pienso que es clave el próximo año. Ojalá lo terminemos con un presidente que le devuelva a River la jerarquía que siempre tuvo.

Ojala volvamos a ser lo q siempre fuimos. Hay q cambiar todo, lo de ahora es totalmente opuesto a lo q es River.

ES LAMENTABLE COMO EN POCO TIEMPO ,RIVER SE VINO ABAJO EN TODO SENTIDO…

mmm… no recuerdo que el bufalo funes haya jugado, por lo menos en ese torneo, vs los equipos uruguayos… vs Wanderers ganamos 2-0 con 2 goles de Alzamendi, y vs Peñarol ganamos tambien creo que 2-0 con 2 goles de Ramòn Centurion…

Más que “campeón del mundo” yo diría “campeón europeo-sudamericano”. Son cosas distintas. El Mundial de Clubes se jugó en el 2000 por primera vez.

debes tener razon, mi padre siempre lo nombra pero nunca me dijo, ni le pregunté, el campeonato, siempre me dice que fur un bombazo cruzado en el arco de la amsterdam.
saludos,

Hombrejingle lo que vos llamas Mundial de Clubes es tal como vos decís una “creación novedosa” de la FIFA en el año 2000 para que los clubes africanos, australianos, asiáticos y de la CONCACAF que nunca hasta ese entonces tuvieron nivel futbolístico puedan participar del verdadero torneo mundial que se dá cuando juegan europeos y sudamericanos.
Esto sería equivalente a que nuestros equipos de beisbol, football americano ó hockey sobre hielo pretendan disputarle el primer nivel a los norteamericanos.
Hasta el día de hoy los que definen siempre el Mundial de Clubes son el Campeón de la European Champions League y el Campeón de la Copa Libertadores de América llegando a la final por peso propio.
¿O acaso conoces algún Campeón del Mundo de Fútbol que no sea europeo ó sudamericano? :twisted: