House M.D (Dr House)

Sí, se llama “Wilson”, en algunas páginas figura como el capítulo 10, pero si lo buscás por el título del episodio, no vas a tener drama.

Gracias Profe, ya lo estoy bajando. :smiley:

Vi el 7mo de la 6ta temp. La verdad, que muy bueno. El caso clínico es genial y cómo termina todo zarpadísimo…

Ya está el 9? Yo no terminé de bajar el 8 :evil:


Lucas es un culiau. Le pateó el asado a House…Un pataelana a pura cepa :lol::lol:

Antes Hugh hacia papeluchos, tiene igualmene algunos papales importantes en peliculas tambien, pero era mas que nada un actor de teatro y ademas tambien es un tremendo musico, un actor con todas las letras.

Tengo que ver el 9 pero no lo quiero ver porque la semana que viene no hay House.

che… de donde los bajan? tengo que bajar el 5

Actuó en 101 dalmatas, cómo el malo. E hizo una peli de algo de Río de Janeiro creo…Pero sin dudas que lo que lo impulsó a la fama fue House.


Ahí está el link. Te hacés un user y te los conseguís, en 720p y todas las temporadas.

de donde los bajás subtitulados? :oops:

cual es el ultimo capitulo de la primera? ya ni me acuerdo…

gracias tom!


estan sin subtitulos en esa pagina?

Lo descargué de esta página. También pueden verlo online

House - 6x10 - Capitulo 10 (S06E10)


Aquí figura como 06x10, en otras como 06x09, lo mejor es buscarlo por el título


:lol::lol::lol:

Una pataelana!! :lol::lol:

¿Y la Cuddy? ¿Tiene un corpiño en los ojos (así decíamos en mis épocas, no me estoy degenerando…o sí, un poquito)?
¿Lucas, más interesante que House? Andaaaaa Lisa, tomatela!

Cuddy :heartbeat:

igual mi amor siempre será Sara Tancredi jajaj

Mi amor son todas :lol:

Capaz que en estos días me compro las temp 1 a 5 originales…son buenísimas, bien con sus respectivos box’s y los dvd’s suelen traer extras muy copados (Hugh Lauire con su banda, escenas que originalmente iban en el capítulo y después la sacaron)

Ayer fui a averiguar por las temporadas…Papá!!! $190 cada una. Son 5 (la sexta ni idea cuándo saldrá a la venta) Creo que si comprás todas de una, ca$h te harán algún descuento…

PD: para el que vió el E8

Cuddy es una golfa. Y House un pollerudo… Le dá su corazón (?) y se queda con ese detective trucho, enano cara de barrado.

:lol:

son carisimas las temporadas originales… pero yo creo que vale la pena tenerlas, cuando tenga plata me las voy a ir comprando.
y voy a empezar con la 1er temporada de Prison Break… que es de las mejores que vi, despues viene House.


Taringa! - Dr. House Temporada 6 Completa(Nuevo 6x9 Wilson)

:smiley:

Qué grande House. Qué buena serie viejo.

Che, hay alguna manera de que Megavideo no joda siempre con los minutos que tenes para ver la serie? O de sacarlo?

Que termine el proximo año. Como jeden los yankees con las temporadas, ya aburre.

Puede ser que no hay ep10 hasta enero???

No me había enterado…llega a ser así un garrón.

Vi el E9, Wilson. Es buenísimo como gira el capítulo en otro personaje…y el caso médico es excelente.


Tenés que esperar a que cargue todo el video y después le ponés en el navegador “trabajar sin conexión”

Yo me estoy asustando con eso, ayer, por ejemplo quise bajar el cap 10, posterior a “Wilson” y no pude. La otra serie que me bajo “The big bang theory” la semana pasada no emitió episodio, recién este lunes lo pude ver.

Si hay que esperar hasta enero va a ser un fin de año aburridooooooo:evil:

muy buena serie altamente recomendable… ya me adelantare un poco con los capitulos… con lo q publiquen ustedes :wink: