House M.D (Dr House)

Para mi es la mejor serie en su estilo.

como me rei con este tema, jaja

//youtu.be/VxJWcZLhdD0

Las primeras tres temporadas las vi casi completas, dsp casi que lo abandone…

Qué serie la puta madre. Hace casi 2 años la miro.
La 6º temporada pinta a ser la mejor, cada capitulo es espectacular.

No me gusta mucho pero me encanta el protagonista, es un cago de risa constante.

Vi los primeros dos capitulos de la sexta, en el que esta en el manicomio, fueron de los mejores capitulos que vi.

es una muy buena serie, aunque4 muchas veces no entiendo los detalles del caso en si. lo veo mas que nada por los dramas personales de los protagonstas y porque el personaje es un capo

Llegue a pensar que era gay el doctor House, porque cuando Cuddy estaba muerta con él, el culiado se hacia el dificil.Pero cuando el doctor Wilson se enoja con él por la muerte de la perra despiadada y amenaza con irse, el boludo andaba triste e hizo lo imposible para que no se valla
ahora se debe querer morir, porque ahora quiere andar con Cuddy y ella está con el detective que había contratado él.:lol:

Vos sabés que yo pienso lo contrario…por lo menos en mi caso, me gustaba más las primeras temporadas, porque eran casos médicos mucho más complejos. Ahora la serie dió un giro, hay más dramas, más amores y los casos suelen ser medios chotos.

Para los que están viendo la 6ta:

Está bueno, el capítulo del Policía que estaba perseguido porque pensaba que iba a morir a los 40 años. Y que el chavón “muere” y cuando lo están abriendo se despierta. Eso fue genial (El caso era un coágulo en el tronco del encéfalo)


House’s Head
Wilson’s Heart.

(4ta temp)

Los mejores capítulos, lejísimos.

a mi la verdad… que me cansó, esta genial… de vez en cuando veo algun capitulo, pero ni alcanze a terminar de ver la 5ta temporada…
Que sean todos los capitulos iguales, con el mismo desarrollo me pudrio muchisimo… un poco mas de historia de los personajes no le vendria mal a mi gusto.


es el capitulo de la muerte de Amber?:roll:

House’s Head es el del accidente.
Wilson’s Heart el de la muerte de la loquita.

Es sensillamente genial, encima el porque de no le pueden hacer la diálisis…muy bueno.

a mi me gusto mucho el del avion… creo que es en la 3era temporada.

Es junto a Los Simpsons, Friends y Two and a Half men, una de las mejores series del mundo.
Gregorio es un genio, lo que te meas de risa con este tipo.

Pasa que se estaba haciendo muy repetitivo, ahora hay más quilombos atrapantes y House pone más en práctica toda su manipulación alrededor de los personajes. Igual los pacientes no quedan al margen los casos y sus historias me gustan.
Me parece que si algo necesitaba la serie era dar éste giro.

En el aspecto dramático mejoró, se le dá más bola a otros personajes y a la relación de los personajes (por ej el conflicto de Dibala-Chase-Cameron).
En el médico, decayó. Pero en fin, está bueno. :mrgreen:

La quiero empezar a ver. ¿Cuál es el mejor sitio para descargar desde la temporada 1 con subtítulos y buena calidad de imagen?

mira vos…nunca lo habia visto en fiends

por supuesto que ahora esta mas bueno:P

esos dos capitulos, los finales de la 4 temporada, los mejores, sencillamente espectaculares

Qué buen thread!!! Es una serie excelente!!!

Me estoy bajando todos los martes los nuevos capítulos y cada uno está mejor que el otro; los personajes están más complejos, más maduros y como siempre te dejan con un laberinto en la cabeza.

Wilson, te amo:oops:


Eso es lo que me fascina de esta nueva temporada, supongo que son mecanismos de defensa de House ante la ausencia del Vicodin. Cada fracaso, cada decepción (especialmente con Cuddy, ahora) impacta en una especie de reacción destructiva hacia el entorno, aunque más que destructiva es manipuladora, como bien decís.

En Friends apareció en el capítulo del casamiento de Ross, estuvo muy bueno :lol::lol:

Hoy me bajé el capítulo 09 de la nueva temporada

ALTAMENTE RECOMENDABLE

¿Ya está el 9?

Buena noticia. :stuck_out_tongue: