House M.D (Dr House)

Estuvo genial, yo me quedé con la boca abierta, hasta aquí, el mejor capítulo de la 6 temporada.

Además, el personaje de Wilson está muy bien hecho y se potencia todavía más en este tipo de disyuntivas éticas y/o morales, sobre todo por reflejo/ contraste en el propio House.

Lamentablemente sí hasta el 10 de enero no hay capitulos nuevos de house, esta temporada esta teniendo todos grandes capitulos, la serie necesitaba un cambio como el que se dio porque sino ya se iba a tornar demasiado cansador je

Destaco sin dudas de la temporada el capitulo doble con el que arranco, es sencillamente genial…

Saludos.

El primer capítulo largo, le da ese aire de película…es buenísimo. En especial porque pasan muchísimas cosas (primero el rechazo al grupo, después la recaída con el loquito que se creía hérore, el enamoramiento con la mina, le rompen el corazón)
es genial !:mrgreen:

Buscando subs para una película me topé con unos que supuestamente son del E10.
Se llama The Down Low, es el posta??? yo ya me pongo a buscar, si alguno lo bajó que tire data.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Taringa! - House S06E10 The Down Low (hdtv/720p) Estreno!!!

Si ya salio el capitulo 10, estan los subtitulos dando vuelta, yo lo descargo siempre con los subtitulos puestos, ni ganas de descargarlos por separado, si alguien lo encuentra ya subtitulado directamente que diga o si yo llego a encontrarlo cualquier cosa aviso tambien.

Saludos.


Ya esta en darkville en 100 mb y 190 mb subtitulado

100 mb:
http://ul.to/bot1yt

190 mb:

http://www.megaupload.com/?d=JAAI8QPZ
http://www.megaupload.com/?d=BOD15YAN

Saludos.

:banana_01:

Gracias a los 2. Ahora no me tira ni 10kbps pero más tarde lo bajo.

House gay :lol::lol:

VAAAAAAAAAAAAAMOS!
que rapido se paso todo loco!
vamos empezaron las series de nuevo!

Gran capitulo el de ayer se los recomiendo un cago de la risa la historia de house y wilson con la nueva vecina… viene bastante bien la temporada por ahora…

Saludos.

Ahhhh, volvio House al final? Yo me re enganche con The Mentalist, terrible serie, super recomendada, ahora me tengo que poner al dia con House.

Es buenísimo el nuevo capítulo. Lástima que lo bajé en AVI (una cagada). Para el que lo vió:

La última escena, en el que muestran en paralelo el trato por las drogas con la posterior redada y el chavón muriendo…cómo se llama ese tema? Es buenísimo y a esa escena le queda genial.

Lo de la vecina estuvo genial :lol::lol::lol::lol: me encanta cómo se está potenciando la relación Wilson/House.

Otra serie que me encanta es The big bang Theory, aguanten los nerds, carajo! :mrgreen:

ahhahahah q buen capitulo, q hdp house, pero se va a la mierda wilson en la cena, AJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol:
Tremendo la verdad.

Este es el tema:

//youtu.be/dh3bleXWaCk

No es Maggot Brain de Funkadelic?
me re suena a que es esa, y me fije en wiki y dice que si

para los que vieron el E10

:lol::lol::lol:

bravisimo, jajaaja, igual house muy bien en su “papel” jajal

jejjejeje es un groso el Dr. House!!!