hotel en rosario...

Amigos, como andan? bueno la pregunta es ver si conocen algun hotel en rosario cerca de la cancha de colon. Lo pregunto porque pienso ir el sabado para conocer algo de esa ciudad, recorrer y el domingo ir a la cancha. Entonces como la estadia es una noche, me gustaria ver si conocen algun hotel (cualquiera, la idea es dormir, no busco ninguna comodidad) donde pasarla… Gracias!

Amigos, como andan? bueno la pregunta es ver si conocen algun hotel en rosario cerca de la cancha de colon. Lo pregunto porque pienso ir el sabado para conocer algo de esa ciudad, recorrer y el domingo ir a la cancha. Entonces como la estadia es una noche, me gustaria ver si conocen algun hotel (cualquiera, la idea es dormir, no busco ninguna comodidad) donde pasarla… Gracias!

averigua por internet

Y mirá de Rosario a la cancha de Colón tendrías que buscar un hotel cerca de la avenida circunvalación ya que esta cerca del autopista y asi podes salir tres horas antes del partido para llegar bien. (Aviso: son más o menos 200 km)

nono,disculpa pero ni idea,pero si busca en el google

uhh bocha de kms!!! bueno gracias!!! Y algun hotel cerca de la cancha de colon? yo pensaba ir para rosario y despues viajar pa alla pero son muchos kms :stuck_out_tongue:

uh tenia esa preg tmb, con q vas master? el tren en retiro?

voy en auto

T sigo la frase…

“averigua por internet… PAJERO” jaja.

hay muchos hoteles aca pero como dijeron fijate en alguno de circunvalacionte va ser mas facil

che master vos q sos de alla, me deja RE lejos el trende retiro en rosarion norte no?

no se ni idea
vos tenes un fotolog?

jajaja

google :wink:

la estacion rosario norte esta por la zona de pichincha seria la avenida rivadavia a la altura de ovidio lagos mas o menos no es una zona tan lejos porqe en unas cuadras ya llegas a bv. oroño pero te tomas un taxi o bondi y llegas al toque al centro

Segun la guia de YPF son 167 Km. Tampoco es mucho. Y el mayor trayecto es por autopista. Yo las veces que iba de Rosario a Santa Fe a visitar parientes, se hacia rapido el trayecto. Aca te dejo el link de la guia de YPF de como ir a Sta. Fe. desde Rosario:

Mapas, rutas, restaurantes y viajes con la Guia YPF.

jajajajajajja

Muchachos…

El usuario hizo una pregunta concreta y está orientada a que si alguno de ustedes tiene para recomendar un hotel con las características que el necesita, lo haga.

Para decirle “andá a Google”, “navegá por Internet” o cualquier boludes así, NO PONGAN NADA Y DEJEN DE ROBAR POSTS.

Esto va para todos los temas en donde ponen candaditos, responden pelotudeses o se ponen a chatear.

Saludos, no es de forro pero sólo 3 personas le contestaron algo productivo.-

La Guía YPF?

gracias, nadie q vaya en tren conoce algo?