hotel en rosario...

San Google respondera todas tus preguntas

jajajaja me mato esa

busca en google o yahoo

cerca de lo que es la terminal de colectivo de rosario esta lleno de hoteles fijate por ahi…

Argentina - Turismo aventura y viajes - Mapas - Rutas - Hoteles tenes la ruta y testimonios de “viajeros” q recomiendan lugares…

}que te pasa con simeone boludo???

aguante el cholo

No te cae nada bien Simeone, no?. Te aseguro que a mi tampoco, es un forro, vigilante, como dijo Ariel.

Abrazo.

jajajajaajjajaa maaaaaaaaalll,

a mi tampoco me cae bien, pero en este momento q querias q haga, q lo ponga de titular ??? nooo, igual para mi no se estan haciendo bien las cosas.
Primero no me cae bien por como tiene en cuenta las inferiores, le importan poco y nada, a el solo le importan sus intereses, ya q quiere jugadores experimentados xq no tiene tiempo para darle a los pibes, el q uiere ganar hoy para irse mañana a europa habiendo ganado varios torneos, pero dejando a river sin futuro.
seguno x como trato al burro en la ultima fecha. y mas

Mas claro imposible. Es un hijo de puta con todas las letras.

Abrazo, Hernan.

Cierro el tema porque como siempre en lugar de entrar y responder a la consulta del usuario,´ponen cualquier boludes y no aportan nada. Ni hablar de que tambien terminan desvirtuando el tema- El usuario que abrio el tema, me mando MP diciendo q le ayudo las respuestas que le dimos, por eso tambien lo cierro.