Hotel Bosta Juniors.

Juaj fijense en la foto con los idolos de fondo como se repiten varios

que tristeza

Supongo que los primeros meses se llenaran de bosteros que se alojaran solo por alojarse, Despues engancharan algunos turistas… y finalmente cambiaran todo lo azul y amarillo por colores mas decentes, le pondrán un nombre genérico, onda Hotel Esperanza o algo asi, y terminara siendo un hotel comun y corriente como tantos otros.

[Ds.20 ] Pero el olorsito a mierda de la ‘voxta’ no se lo sacas con nada, no creo que sea tan facil desquitarte ps es algo muy dificil. Nadie ‘qiere’ acercase a tu otel. Tu pinche puto hotel no lo qiere ver Na’die. ps no Creo que sea factible . más encima ‘olor’ a Vostita ‘hedionda’
[/Ds.20]

Concuerdo basicamente con lo que dice alias. No creo que dure mucho un hotel “tematico” de la bosta.

la verdad que si tuviese la guita como para ir a esa clase de hoteles… nunca iria a uno de boca, ni algo parecido, aunque me gustase o no el futbol. Es medio asqueroso ver todo de amarillo y azul, y el escudo en todos lados, preferiria ir a un hotel normal.

:expressionless: estos bosteros kieren hacer de todo ahora qe les va bien… xq saben qe todo termina…

Pd: el hotel ese parece el hotel qe hizo el arquitecto de los simpsons con forma de un papel todo roto :S es feisimo

Al principio funcionara por ser una novedad, luego se generará perdida todo el tiempo.

Identificar algo con un club te reduce increiblemente el mercado. Solo podrán ir los hinchas de bosta que tenga el dinero para acceder a eso y no creo que sean muchos sabiendo el bostero promedio sabe solo contar hasta 5.

:lol:

Un Hotel Boca Juniors 8|

Idea Original que parece bién en arquitectura. pero no puede ser tanto Bién como lo seria un hotel River Plate.

el proyecto está bueno, pero no deja de ser una idea loca… solo a un empresario bostero se le puede ocurrir hacer un hotel identificado con CIERTA PARTE de la poblacion…
si haces tremenda inversion, tenes qe estar abierto a recibir gente de cualquier raza y religion…
encasillandose asi, va a obtener problemas solamente

igual, el proyecto me gusta.

Y quieren combatir la contaminación en la ciudad…Ahi van a ir a vivir los bolis que vivien detrás de la parte de los palcos de la bostanera?

a la mierda con voca y su hotel…
saludos

paraa q mierdaa, quieren un hotel, gastar plataa nomaaas.

Y el canal de cable. Fracaso total!

pero como esos Negros de mierda se creen que tienen demaciado dinero, se comparan que son Iguales que el Milan . que el Real Madrid. . . etc :lol:

Te falto poner que tienen olorsito a vostita hedionda.

es bien sabido que huelen a mierda… no hay que colocar todas las veces

Mientras tengan esos colores de mierda (“colores de negro” diria una amiga, durísimo!), el hotel va a seguir siendo feo y sin categoría…

La verdad loco, son feos los colores!!!

Bolivisión era ESPN comparado con BocaTV…:mrgreen:

Jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, tenes razon. Pero ya habian pasado mas de 15 minutos desde la ultima vez que lo habias puesto.

Estan re al pedo, pobres locos.