Hotel Bosta Juniors.

Pasa que los Locos x el Futbol tienen al grupo Clarín que los banca. La idea de los bares temáticos de los clubes de fútbol me parece que es una idea demasiada marketinera para nosotros.
Lo mismo que el museo, pasa que ustedes lo tienen en la misma cancha, entonces la gente ya que está cuando va a conocer la cancha va y entra. Lo mismo va a hacer River. Pero si el museo lo pusieran en algún otro punto de la ciudad lejos de la cancha sería un fracaso.

Sin ir mas lejos Boca probó hace un par de años de poner un Mini museo en Mardel que funcionó en el verano del 2006 y no tuvo repercusión.

Si querias juntarte con grupo de amigos a tomar algo, no ibas a ir al cafe de River. A menos claro que sean todos hinchas del Millo. Algo improbable, siempre hay alguno de otro equipo. A mi si un amigo me decia nos juntamos a tomar algo en el bar de voka, lo saco cagando. O a la inversa. Al ser un bar orientando para cierto publico, era dificil q funcionara.

Una de las dos columnas de ventanas la pusieron al revés. Y esa cagada azul que es??? lo hicieron con rastys???

Que grasa sos Boca, me das asco…

Se acuerdan de los taxis boca??? que verguenza y asco me dan.

‘’ Ya hay reservas n todo el mundo ‘’ jjjajajjjajjajaja pobres turistas No saben en la que se meten.
no creo que duren mas de una Semana y eso hablando a Maximo jjajajajajajaja. terminaran con un olor a Mierda que duraran bastante tiempo en poderselo sacar. . .
ni la arquitectura más moderna quita el Olorsito a Mierda que tienen vosteros hijos de puta. ‘’ ¡¡

jajaja es asi papa, esta aproposito. Es lo ultimo en arquitectura moderna. 8

Acuerdan??? todabia estan, si queres te paso el numerito.

Ese hotel va a romper todo, va a ser un exito rotundo (mufando, si alguien me quiere acompañar :P)

Es la quinta ves que te leo lo del olor a mierda. No te sabes otro???

Son mas egocentricos los bosteros, mas imposible…

pd: me importa 3 pitos lo que inventen o lo que dejan de inventar los bostas…

Y si papa…la mierda va en el tacho :lol:

Jjajajaa hoy lo estaba viendo en la tele que asco… Ojala river no le copie nunca el diseño y se le ocurra hacer algo de esto…

Uhh bueno…ya lo veo al gordo papada queriendo copiar esta porqueria…:wallbash:

que te importa puto… como escribo o que digo o que pienso de las voxtax Asquerosas ‘’ ¡¡ .
te importa o que ? no me se otra te importa ? ? ? ? ? que carajos andaté PUTO
ademas no tengo porque darle explicaciones a un pinche voxtero Inventado por el periodismo .
es mas cuando te bañes podemos hablar. :twisted:

Aca el unico que va a ganar guita es pompilio(?)

Jajajaja QUE CAPO!!! :lol::lol:

Yo no entiendo como no lo banean a este user…
A mi no me interesa lo que haga tu club voka chica y, eso va en el foro de la decada del 90’ de ustedes.

8|

no tengan dudas, va a venir hasta David Beckham para hospedarse alli…

:cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak:

jjjaja apenas este a 30 Mts o más del ‘’’ Hotel ‘’’ . se va a querer ir jjajajajjajajaajaja
porque el olor a mierda es Impresionante. ademas esos colores tan Horribles que tienen esta ‘gente’

Ojala que venga bin laden y le tire abajo el hotel. Pero no creo que tenga que usar aviones de verdad, me parece que uno de papel, se viene abajo igual.

o un fitito, lo que mas se asemeje a un bicho bolita

jaja dios

que asco qe me da eso.