Hotel Bosta Juniors.

Algunos datos:

  • Una inversión de U$S 15 Millones y estará listo en 2 años.
  • La construcción comenzará aproximadamente en 30 días.
  • Se ubicará en la calle Tacuari 243, a una cuadra de la Avenida 9 de Julio y a seis del Obelisco.
  • 17 plantas, con 89 suites y tendrá 7.500 metros cuadrados de superficie.
  • Piscina In/Out, un bar temático, gimnasio-spa, restaurante Gourmandise, salón de evento y convenciones, y su propio canal temático.
  • Las habitaciones, en lugar de números, tendrán nombres de grandes jugadores del club.
  • Lo financiará el Grupo Solanas y el arquitecto será Carlos Ott, reconocido mundialmente.
  • Ya hay reservas de todo el mundo.











Aclaro algo: No creo este post para decir “yo tengo hotel y vos no”, SOLO COMO INTERES / INFORMACION GENERAL.

Mi opinion: Mucha guita invertida que solo van a disfrutar unos pocos argentinos con guita, y muchos turistas con mas guita todabia.

AGRANDAME LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO Y DESPUES HACETE EL HOTEL QUE QUIERAS!!!

Algunos datos:

  • Una inversión de U$S 15 Millones y estará listo en 2 años.
  • La construcción comenzará aproximadamente en 30 días.
  • Se ubicará en la calle Tacuari 243, a una cuadra de la Avenida 9 de Julio y a seis del Obelisco.
  • 17 plantas, con 89 suites y tendrá 7.500 metros cuadrados de superficie.
  • Piscina In/Out, un bar temático, gimnasio-spa, restaurante Gourmandise, salón de evento y convenciones, y su propio canal temático.
  • Las habitaciones, en lugar de números, tendrán nombres de grandes jugadores del club.
  • Lo financiará el Grupo Solanas y el arquitecto será Carlos Ott, reconocido mundialmente.
  • Ya hay reservas de todo el mundo.











Aclaro algo: No creo este post para decir “yo tengo hotel y vos no”, SOLO COMO INTERES / INFORMACION GENERAL.

Mi opinion: Mucha guita invertida que solo van a disfrutar unos pocos argentinos con guita, y muchos turistas con mas guita todabia.

AGRANDAME LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO Y DESPUES HACETE EL HOTEL QUE QUIERAS!!!

Al principio por ahi funciona porque sería una novedad. Pero después va a ser un fracaso como lo fue el Bar temático.

En que quedó lo del Cementerio??? Ese proyecto estaba bueno. Ojalá que se haga y lo llenen rápido.

:twisted: :twisted: :twisted:

pobre Buenos Aires… otra estructura mas que emanara puro OLOR A MIERDA.
toca llamar a Sanidad

ajajajaj Lo del cementerio ya esta hace rato. Es mas la ultima adquisicion fue la Raulito.

El tiempo dira si tiene exito o no, que se yo…la verdad que mucho no me preocupa.

Uh loco ya esoy cansado … que la cancha , que el hotel , que el museo , que 18 titulos en 8 años .

bosteros de mierda!

el papada ?bien gracias

la cancha echa meirda.

que buena dirigencia que tienen los bosterooos , lo unico que les envidio a los putos esos.

El proyecto que todo el pueblo futbolero argentino y anti-bostero apoya:

:twisted: :twisted: :twisted:

El ataud viene con orificios para que los gusanos salgan a vomitar… :twisted:

estos vosteros emanan un olorsito a mierda increible y mas encima RIDICULOS jjajajajajajajja
que cementerio . que Hotel . despues Clinica , Cine , Parqueaderos… gente ridicula

Ojala se les venga abajo

jajajaja Rafa quedate tranqui, si te llega a pasar algo ya hable con los chochamus para que te reserven una parcelita sin cargo. De los colores del cajon me encargo yo, vos despreocupate. Solo hace lo “tuyo” que yo me encargo del resto.

De nada pibe, no tenes que agradecer nada…va de onda.

1ero .esteticamente es muy feo
2do.que mierda hace en un foro de River?

Quien pone el auto? Yo pongo la bomba :twisted:

Vos sabés que fuera de joda le pedí a mi vieja que si llego a morir antes que ella (lo cual es muy probable porque cada vez tengo mas enemigos en la tribuna) mi última voluntad es que me cremen y tiren mis cenizas en la Bombonera.

Terrible mufa les voy a traer. No van a ganar ni en la Reserva.

Con respecto al tema en cuestión, Papada en cualquier momento se copia de la idea. Ya lo hizo con el Bar temático (duró menos que un pedo de concha) y el Museo.

Del Bar temático, que estaba en Callao y Santa Fe, recuerdo que me dijeron que se cerró porque para poder recuperar la inversión tenían que vender 3mil cafés por día a un precio de 5 mangos cada uno.

tal cual jjajaja Yo pondria el auto, le hariamos un Favor a Buenos Aires. . por Sanidad
nos los agredecerian mucho los vecinos .

que CARAJOS nos importa que haga o no haga esa mierdita de club ? ?
hay un olor a mierda impresionante ahora mismo

yo sigoo esperandoo el museoo mas grande del mundoo
aguilar y la put.

Puede ser un Escarabajo?

La verdad que ni me acuerdo de ese bar tematico. No lo registro. Ojo que si lo hacian cerca de la cancha podia funcionar. Vos te acordas cuando saleron los Bares “locos por el futbol” nadie le daba dos mangos y mira ahora…que se yo, por ahi lo administraron para el carajo o no sacaron bien los costos.

Si, te llenamos de explosivos a vos. :twisted:.
Hablando en serio, creo que va a ser una inversion que no la recuperan NI a palos. Capaz que tenga su debido golpe de efecto, pero mas que eso…

Poruqe no lo ponen en el medio de la villa de la boca?.

quedense trankilos q los bosteros ya no van a ganar nada! , acuerdense lo q digo, el torneo lamentablemente va para san descenso y la sudamericana para river!.

INCREIBLE como te agranda el periodismo ya vas a caer, ya te van a olvidar bosteros amargos!