Horror en Brasil.

Horror: en Brasil tres asesinos hacían empanadas con sus víctimas

Los sujetos indicaron que consumían y vendían los “alimentos” a la población, y también se lo daban a una niña de cinco años que vivía con ellos.

Las fuerzas de seguridad brasileñas informaron que tres sospechosos detenidos por asesinar, descuartizar y enterrar a dos mujeres en la localidad de Garanhus, confesaron los crímenes y detallaron que usaban la carne humana para hacer pastelitos, comida similar a las empanadas argentinas.

Los sujetos indicaron además que no sólo vendían los alimentos a la población, sino que los consumían ellos mismos y también se lo daban a una niña de cinco años que vivía con ellos.

En la cruda confesión señalaron que usaban las nalgas y los muslos de las víctimas y guardaban los restos en un congelador. Precisaron que estaban planeando asesinar a otra mujer en la ciudad de Lagoa do Carro, en el noreste de Pernambuco, informó el diario brasileño “Globo” y consignó el diario español “El Mundo”.

Los sospechosos formaban un triángulo amoroso compuesto por un hombre y una mujer de 52 años que estarían casados, y una joven de 23. Los tres sospechosos están en prisión desde el miércoles. La Policía ha informado que formarían parte de una secta, que promulgaba la purificación del mundo y la disminución poblacional. El objetivo sería matar tres mujeres por año.

La Policía también ha encontrado el certificado de nacimiento de la niña de 5 años que vivía con ellos. Sería la hija de una mujer asesinada en 2008, en Olinda. Una de las sospechosas reconoció que usaba el nombre de esa mujer y decía que la niña era su hija.

Horror: en Brasil tres asesinos hacían empanadas con sus víctimas

Los sujetos indicaron que consumían y vendían los “alimentos” a la población, y también se lo daban a una niña de cinco años que vivía con ellos.

Las fuerzas de seguridad brasileñas informaron que tres sospechosos detenidos por asesinar, descuartizar y enterrar a dos mujeres en la localidad de Garanhus, confesaron los crímenes y detallaron que usaban la carne humana para hacer pastelitos, comida similar a las empanadas argentinas.

Los sujetos indicaron además que no sólo vendían los alimentos a la población, sino que los consumían ellos mismos y también se lo daban a una niña de cinco años que vivía con ellos.

En la cruda confesión señalaron que usaban las nalgas y los muslos de las víctimas y guardaban los restos en un congelador. Precisaron que estaban planeando asesinar a otra mujer en la ciudad de Lagoa do Carro, en el noreste de Pernambuco, informó el diario brasileño “Globo” y consignó el diario español “El Mundo”.

Los sospechosos formaban un triángulo amoroso compuesto por un hombre y una mujer de 52 años que estarían casados, y una joven de 23. Los tres sospechosos están en prisión desde el miércoles. La Policía ha informado que formarían parte de una secta, que promulgaba la purificación del mundo y la disminución poblacional. El objetivo sería matar tres mujeres por año.

La Policía también ha encontrado el certificado de nacimiento de la niña de 5 años que vivía con ellos. Sería la hija de una mujer asesinada en 2008, en Olinda. Una de las sospechosas reconoció que usaba el nombre de esa mujer y decía que la niña era su hija.

:puke_l:

Gente enferma

Te imaginas que nos vendan esas empanadas en Famailla!? 8|

¿Cómo puede existir gente tan enferma?

Ojo con las de mondongo :slight_smile:

No hubo un caso similar en Argentina? Creo que incluso salio en Mujeres Asesinas retratado… pero mas alla de eso, hay que estar muy enfermo. No quisiera estar en la piel de los que comio esos “pastelitos”.

Más allá de toda broma que pueda hacer,la verdad que es una locura esto!!!
No se puede creer!!!

Y si,Franco,me suena mucho el caso ese.Ya lo buscaré.

si algo asi , creo que una mujer harta de los maltratos del marido y la infidelidad, lo liquido, e hizo una especie de guiso con el marido, e invito a sus amigo a comer, adujo que le marido venia en seguida que empiecen a comer…hasta que uno fue a la cocina y encontro parte del cuerpo la cabeza etc…

Sweeney Todd

Acá no cerraron una pizzería que las hacían con perros?

Encontre un capitulo de Mujeres Asesinas,en donde una mina de origen libanesa,mata a su ¨amante¨,lo descuartiza y lo sirve en el restaurante que teniia…ahi subo el video.

na, deja…gracias :mrgreen:

Lo estoy viendo pa qe ve qe onda! :stuck_out_tongue:

eran salteñas las empanadas?

mierda… y a mi que se me da por meterme en cualquier piringundin a comer empanadas, tamales o locro… :confused:

Si, me acuerdo de ese capitulo!

Si,yo tambien.Me parece,que la proxima lo pienso mejor.

Se comió una minita, no es para tanto che. :lol:

Si, eso fue hace poco creo, cuantos lugares asi pueden existir y que nadie se de cuenta ?