Horror en Brasil.

ah claro ahora esta mal el canibalismo, anda a decirselo al apertura uruguayo que se morfo al piloto con todas las ganas… :mrgreen:

Motin de sierra chica los 12 apóstoles, tremendo libro.

Ya sabemos que hacer con los cadaveres de Aguilar, Passarella and company. Hacemos choris y los venedemos afuera de la cancha de bosta, todos felices :slight_smile:

con la guita…¿podremos traer a messi…? :mrgreen:

Arreglamos todo el Monumental y compramos tres campeonatos y dos copas Libertadores Macri style con toda la guita.

¿Habrán estado ricas?

:cuak:

imaginate una empanada hecha con Nicole Neuman… :lol:

Si tuviesen que comerse a un humano si o si, porque los obligan, a quién se comerían?

A taaantooos!!:P:P:P

jajajaja fuera de joda,a alguna qe parezca muy ricos,pero son varios :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi me gustan las comidas al vino así que no me molestaría comerme unas chuletas de Horacio Guarany :mrgreen:

Acá en Argentina hace muchos años pasó algo similar.
Desagradable.

la pregunta que me hago ante estos casos es ¿por qué siempre empanadas? ¿no pueden hacer un pastel de papas o unas albóndigas con queso?

Aca paso hace unos años en una carcel creo, hubo un motin y se comieron a unos cuantos:lol:

Ayy no que horror, imagínate haberte comido esas empanadas y después enterarte que estaban hechas con carne humana descuartizada.

al menos sabes que son libres de aftosa.:stuck_out_tongue:

Exacto, fue en el penal de sierra chica en 1996, yo tenia un primo en ese penal demás esta decir que no termino de la mejor manera…

Te conto algo de lo que vivio? Se puede transcribir al foro?

Me refería a que lo mataron los “doce apostoles” y bueno supuestamente también termino como lo que les paso a esas victimas en Brazil.

Uh, pense que te referias a un tema psicologico, mil disculpas.