Horrible Ojeda!

gente…escuche q migliore va a poner una escuelita de arqueros…javi garcia t enseña a embolsar una bocha q viene a rastron y ojeda t da clases d como boludear en un partido sin prestar atencion a lo q pasa en el campo de juego
malisimo lo del tipo este…y eso q lo banque en los primeros partidos…y hoy si q saco un par ahi abajo q le venian mano a mano…pero la q casi se le mete desde mitad de cancha…es x estar en cualquiera…andar boludeando…charlando con paco a ver cuanto tarda en agarrarse a manos con bergessio…se cree q puede sobrar la jugada…sale asi nomas haciendose el monstruo del arco como q tiene todo controlado y casi queda como el boludo cosmico…y la ultima…un toque de mala suerte…pero igual…tabas al lado del primer palo…ese hueco es de del arquero…y a 10 segundos del final…no tiene q entrar nunca…seguro q tmb estaba en cualquiera…pensando “naaaa maaa si…a 5 segundos del final…cn peirone y el otro flaquito en la cancha no me hacen un gol ni en pedo,a ver quien andara en la tribuna?..uy gol…la puta madre…a comer banco como cuando estaba jp grrrr”
ponganle un despertador y capaz zafa (creo)
saludos

jaja que maestro

tenes razon,es un arquerito normal que en otro equipo anda bien pero es medio boludo jeje

ojeda tuvo mala leche en la ultima pero eso no quita que es un buen arquero…para otros equipos,xq en river anda normal,no se destaca como carrizo

yo lo seguiria poniendo hasta que chichizola agarre confianza

chichizola,chichizola,chichizola,chichizola!!!

Impresentable el error de Ojeda.

disculpame, pero como queres que agarre confianza un tipo que ve que el titular es una ameba y que el otro esta para la ‘b’ ???
t crees que Pipo se va a jugar por un pibe al arco???
ojalá antes que estos 2 paquetes me banco a un pibe inexperto en 1ra, con los riesgos que implican
Y no es mala leche lo de Ojeda, hay mucho de MEDIOCRE. Si te estas jugando el puesto, viene un dt nuevo y te da la chance: COMO TE VAN A METER ESE GOL !!!
no sé que pensar, le importará al tipo??? me dá la sensación como si no fuera deportista, que no tuviera sangre.

como pueden decir tantas boludeces?! es un arquerazo!! tiene los brazos más grandes que el king kong!!

con Ojeda en el arco vamos a dar la vuelta en la Copa!!

Abajo de los tres palos es un muy buen arquero… lo que le paso ayer fue mala leche… a parte la pelota rebota en un compañero… pero cuando tiene que descolgar un centro o cuando hay un corner me cago en las patas… es un desastre en esas…

Es muuuuuy malo Ojeda

Vega tiene que ser el titular, ojeda no está para el arco de River.

Despues de Carrizo cualquiera nos va a parecer horrible… Tendriamos que haber traido a Caranta…

Atajo bien durante el partido,y la ultima pelota rebota en quiroga y no tiene tiempo de volver.No estuvo mal.

Bueno, no sé cuál es la novedad…
En cada partido que ataja, Ojeda ratifica su nivel: ES HORRIBLE.
Generalmente, se come un gol por partido… ayer se comió los 2…

Lo que pasa es que debe tener mucha parafina en las manos para hacerse los drealocks (mal llamadas, rastas)

Alguna vez, Passarella se la jugó por Carrizo, y este no salió nunca más del arco.
¿Se animará Gorosito a hacer algo parecido con Chichizola…???
Digo, porque el puesto del arquero sigue estando vacante…

Para mi esa jugada fue una desgracia, por el desvío en el jugador de River previamente. En vez de marcar errores muy puntuales, mejor destaquemos una mejor actuación del equipo, con errores e imprecisiones pero con buen espíritu de lucha y mayor equilibrio en las líneas.

Yo no se porque piden tanto a este pibe y hablan con si estuviera garantizado que va a salvarnos… Es una alternativa más, pero creo que ni el 10% del foro lo vió atajar…

Haay Ojeda, Ojeda…que pedazo de forro que sos. Volvé JP!

Saca las mas dificiles y le pasan cosas como esa pelota que paso por al lado del palo de un despeje de un defensor de atras de mitad de cancha----y se come lo goles mas boludos…es un fracasado…Vega tiene que ser el titular…! (es lo que hay)

Horrible Ojeda, es un perro! No puede atajar en en River, enorme le queda la camiseta. Arquero de equipo chico, espero que Gorosito haga atajar a Vega.

Vegaaaaaaaaaaaaa

Me gusto como atajo. La del final fue una pena. Me parecio mucho mas seguro q Vega.