Horrible Ojeda!

hay que darles mas min a vega

Es un desastre este rolinga … esta boludeando todo el partido… casi lo clavan al principio y despues la que se mandó… por dios… salió mal en todos los centros… rebolea puletazos a cualquier lado … por favor … que se vaya ya … por ahi leí que alguno dijo algo de caranta… yo pensé exactamente lo mismo viejo …qeu mejor que eso… el tipo se va a romper el alma para destacarse y qeu en boca se quieran matar… que esperan …?

otra cosa… una boludez… jeh !! ya dije qeu soy nuevo en el foro…y cuando venía leyendo lo que pusieron en las páginas anteriores venía viendo las imágenes de los ídolos y de los colores que ams amo en el mundo … y no puedo creer que hoy por hoy con lo que significa river tengamos qeu padecer este presente…:|, que estos amargos se pongan nuestra camiseta … la misma que uso angelito, la qeu usó el enzo, la que usó ramón, la que usaron cada uno de los integrantes de la máquina … bue… me puse nostálgico …:stuck_out_tongue: jajaj , en que estaba …? ah se… ojeda horrible …!!!

El gordito al arco …

[quote=“maxi452, post:26, topic:67688”]

VISSSSTE ?? ?? ??
por diossssssssssssssss…
A mi criterio no es que sea horrible,pero Vega me parece mejor,en agilidad,reflejos y salidas (y muchos etc)

bueno che atajo bien, un error lo tiene cualquiera, mejor que le pase ahora y no por los torneos oficiales que se vienen

[quote=“33*La NeGr@*33, post:44, topic:67688”]

[quote=“maxi452, post:26, topic:67688”]

VISSSSTE ?? ?? ??
por diossssssssssssssss…
A mi criterio no es que sea horrible,pero Vega me parece mejor,en agilidad,reflejos y salidas (y muchos etc
[/QUOTE]me entre a cagar de risa cuando vino el gol y klos dijo" ay arquero…" :lol::lol:

Eso es lo que pienso, es un pibe que mide 1.88, que esperan? solamente con eso te da mas seguridad.

sí,totalmente de acuerdo…pero a veces pienso que da un paso para adelante y 2 para atrás-o debería ser al revés:eh:…?-. El fútbol es así,hay mala leche a veces,creo que influye muchísimo la “desesperación” -particularmente hablando,claro- sumada a la ansiedad por superar el paupérrimo nivel actual y la disconformidad por el rendimiento del plantel.

jjAjja! desvirtúo talvez pero me causó gracia cómo gritó el 2º de San Descenso el amigo cuervo en lo del Fisu hoy,le dije “pasame el faso y mirá el gol,ahora hacete una remera,infeliz” y me puso una cara…no sabe ni donde está parado,últimos y con sólo 2 goles…
y como no jodió más me kedé ahí…

Gente, disculpen que diga esto…pero son unos jodidos…

Ojeda se atajo TODO y porque le rebotó la pelota a un jugador le van a decir que es un pelotudo y que ataje Vega?

Saben que? Realmente merecemos estar en el lugar que estamos.
Porque encima que nos vienen empernando la drigencia año tras año, nosotros nos encargamos solitos de hacer mierda jugadores y no les damos posibilidades de crecimiento.

A Datolo lo putearon al reves y al derecho durante dos años los bosteros y ahora es el idolo que le hizo dos goles a River( a este River) ? Y ? No lo puteaban??

En River ni eso.

Gente… a tener memoria y a cuidar el patrimonio del club, que por lo menos, lo tenemos.

Salud

jajaj, pobre chabon… grosero error
pero bueno, atajó varias salvo en esa ultima jugada

Jajaja…

Y nosotros nos burlábamos de Javi García. Por favor gente, DAMOS LASTIMA!

Si en este momento no tuviéramos a Vega y yo les dijera “Traigamos a Javier García” nadie objetaría nada… Estoy seguro…

Yo creo que por no tener memoria ahora nos tenemos que bancar a tipos como Ojeda, Gerlo y compania…

COMO PODEMOS BANCAR A ESTE SIMIO EN EL ARCO???

En la priemra se hizo el indiferente como si la tenia controlada… alto cagazo…

Este año tenemos Ojeda y agradece que lo tenemos y Papada no lo cambio por el 4 de cambaceres y un vuelto por algun préstamo de Sand antes de venderlo…

El año que viene vendrá un ARQUERO.

Ja!!! Agradecer por tener que bancarme a este muerto en el arco??? Ves? Eso es lo que para mi nos arruina, conformarnos con lo que venga, total podemos estar peor. Si salimos campeon con Carrizo, quiero uno a su altura, no este petizo…

Y si, león, pero la realidad es Ojeda.
No lo vamos a cambiar nosotros… y mas vale bancarlo.
Yo tambien quiería a Carrizo, Caranta, Villar, Barovero o Fillo, que se yo… :slight_smile:

Pero hoy es Ojeda y mas vale bancarlo

Salud

Exacto, la realidad es Ojeda y vemos cual es la realidad de River, verdad? Y sigo sin coincidir, porque hay que bancar a un tipo si no ataja bien?? No, si le podes hacer saber (lease puteada en la cancha) que no estas conforme con lo que esta haciendo, porque no hacerlo?? Esto de bancar y bancar no me va, que se den cuenta que tienen que mejorar.

Saludos, puma.

Insisto que REGALAN a caranta y no aprovechan :roll:

Chi-chi-zola! Chi-chi-zola! Chi-chi-zola!

me imagino este thread si no le pasaba lo del final.
“sos horrible vega, Ojeda tiene que atajar”
y comentariso como “viste el tiro libre que saco” “viste que rapido corto el mano a mano”
siendo objetivos…
ojeda no es un gran arquero, pero tampoco es un muerto… es un arquero normal, como CASI todos nuestros jugadores…
y basta de mentirle a la gente!! caranta es un paquete mas grande que ojeda, en los centros es malisimo y da mas rebotes que cuando yo para de pecho la pelota…

es malisimo caranta… ademas, las bosta no nos lo dan…
o peor aun en la situacion que esta los dirigentes hacen un trueque por falcao y buonnanotte y le pagan el sueldo de riquelme y palacio

mala leche tuvo el pobre…
pero años luz de estar a la altura de ocupar el arco de river