Horrible Ojeda!

[quote=“fcarp91, post:9, topic:67688”]

Encima el “ay arquero” que tiró Closs…
[/QUOTE]jajajajaja!!!me hizo cagar de la risa cuando dijo asi!!!:lol:

andaté Ojeda, no vuelvas a Bs.As porfavor . sos un MEDIOCRE Y PUTO , jamás pense que iva a terminar en Gol semejante boludes de tiro , que hasta PARADO lo deteniá :roll:
NO LO QUIERO VER MÁS EN EL ARCO DE RIVER PORFAVOR ¡¡¡ ademas casiiiiiiii termina en Gol , el tiro que le hicieron desde la Mitad de la Cancha

Lamentablemente es así, como se te extraña JP.C

No tiene estabilidad…pero tampoco puedo juzgarlo después de la pérdida de continuidad a causa de la lesión,tiene agilidad pero cuando sale para el orto o se cuelga mirando culos te saca más putiadas…La primera que le pasó por arriva me dio takikardia…por dios…
Por lo que demostró desde su primer partido,el progreso y seguridad en la cancha me kedo con Vega

la verdad q hoy atajo mal, no solo por el ultimo gol sino q en los centros no sale (asi llego el 1º gol) y si lo hace sale mal, despues otra es q es muy rebotero pero vega tampoco me convence, insisto en q hay q probar a marinelli

[quote=“33*La NeGr@*33, post:24, topic:67688”]

No tiene estabilidad…pero tampoco puedo juzgarlo después de la pérdida de continuidad a causa de la lesión,tiene agilidad pero cuando sale para el orto o se cuelga mirando culos te saca más putiadas…La primera que le pasó por arriva me dio takikardia…por dios…
Por lo que demostró desde su primer partido,el progreso y seguridad en la cancha me kedo con Veg
[/QUOTE]:lol::lol:esa pelota que patearon de lejos y pico mando como que “la tengo controlada con la vista” jajajaja!!!que arquero de mierda!!!

jaja pobre loco!! una cagada la tiene cualquera:question:

jaja lo banco igual eh

Tremendo. La verdad es incomprensible esto. Cómo puede fallar así en la más fácil. ES PROFESIONAL hermano, todo el día trabajando con la reacción, ir al suelo, rapidez…

Bueno, nunca me tapó la boca, ni lo va a hacer me parece…

Me postulo para arquero de river. Viendo que cualquiera puede quedar en ese arco ^^

Si loco pensandolo bien hasta yo puedo ser arquero de River, de hecho mepa que atajo mejor que Ojeda eh…

Si la verdad ojeda no esta para River…

Mala suerte, nada mas.

lamentable lo de este muchacho…

salu2

horrible ojeda
porque no lo pusieron a chichizola?

Bueno pero seamos justos, tmb tapó un par d mano a mano, q si eran gol no tenia la culpa él.

jajaj parece cafe(costanzo) ataja las dificiles i las faciles se lo hacen

q mal estamos lo qnos espera mamita

Te banco Ojeda…

Pocos saben lo que significa ser arquero, se creen que es cualquier puesto de mercadito…

[quote=“Mathew, post:37, topic:67688”]

Te banco Ojeda…

Pocos saben lo que significa ser arquero, se creen que es cualquier puesto de mercadito.
[/QUOTE]creo que ojeda tampoco sabe lo que es ser arquero…:lol:

Yo no lo podia creer venia atajando relativamente bien y se manda una cagada.

Siii… no lo podiaa creer…