Horrible Ojeda!

Ojeda atajó bien todo el partido pero bueno la cagó al final, no tuvo reacción porque fue a buscar la pelota y ésta se desvía. Ninguno de los dos arqueros trasmite seguridad. Pero también hay que jugar con una defensa desastroza como la de river… pobrecitos.

que muerto por favor!!!

Insisto que el primer refuerzo debìa ser un arquero, EN SERIO, si no que ataje Vega y Ojeda que pelee el banco con Marinelli

venia bien ojeda y me estaba sorprendiendo
y al ultimo esto…y bueno, es ojeda
vega tampoco es la gran cosa
tendrian que haber traido un arquero de categoria

Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo ya que es de terror, ojo vega tambien es malo pero no tanto y almenos no es un chiste en el arco como lo es Ojeda.

Ojeda nos tiene acostumrbado a los bloopers ya es mas ni bien arranco el primer tiempo contra san lorenzo en un rechazo que termiso saliendo hacia el arco casi se le mete por arriba por estar mal ubicado y encima por ser petizo es un chiste no un arquero.

Pero cuando yo lo dije saltaron unos cuantos Rosarinos que vienen al foro a insultarme pero bueno dejemoslo asi, Ojeda en el arco de River se prenfe fuego solo no hace falta ayudarlo.

Obvio, es el puesto de más responsabilidad y más ingrato del fútbol. Pero si estás en River, tenés que estar a la altura…

haber yo no digo que atajar sea facil, pero a vos te parece lo que el tipo hizo? no tiene la mas puta reaccion viejo! es el arquero de river no de atlas, el arco de de river lo llevaron fillol, pumpido, carrizo, burgos, gatti( unos 4 años), no pretendo esto ni mucho menos entendiendo el momento pero no puedo hacer lo que hizo el otro dia

Volve Sodero, te perdonamos!!!

[quote=“ASCOABOCA, post:87, topic:67688”]

Volve Sodero, te perdonamos!!!
[/QUOTE] pero sodero tuvo una incraible racha de 10 partidos con el arco invicto…lo que es la suerte jajajaja!!!me acuerdo cuando perdio el cero contra lanus saliendo a descolgar un centro con una mano…:lol::lol:ojeda es peor que sodero…:lol:

[quote=“maxi452, post:88, topic:67688”]

jaja sodero tiene una canchita de papi futbol en cabildo. me hace acordar a guzman que ahora tiene un kiosco y es rastaman

//youtu.be/dk30qk68-q4

De no creer…

encima que mide 1.40 se come goles insolitos…

no me olvido de la eliminacion con las chivas…

es hora de que no ataje mas… vega no es carrizo pero es un poco mejor…por lo menos pone ganas

yo no me olvido desde que agarro el arco de river

ni idea, yo puse mute, es imbancable este gilazo

Cualquiera de los dos goles a carrizo no se lo hacían … en el primero sacó las manos el hijo de puta… y en el segundo ni se molestó en tirarse… por favor… por lo menos lo hubiese puesto a vega … que algun que otro reflejo tiene… antes que este gil sin manos…