¿Horno común, eléctrico o microondas?

Cocina a gas pero con grill…

Horno de cocina toda la vida, no hay nada peor que el microondas, mi hermana lo tiene y una vez calentamos unos tamales y arepas, quedo como un caucho la comida.

horno electirco a fulll

Exactamente.

Y el microondas ni siquiera para descongelar. Es una poronga la comida freezada y luego descongelada. Toma un gusto a heladera horrible.

horno comun, horno electrico es para gordo yanki

Seh…empanadas o un matambre a la pizza en un horno de barro va como trompada

Parrilla electrica???

Hay que matar al que invento eso.

Te dejo un link que espero te sea de utilidad. Aquí mostramos un artículo de hornos eléctricos, grill o también llamado hornos por convección, comparándolos con los hornos tradicionales y los microondas. El funcionamiento, las comidas que se pueden o no preparar en ellos, cual conviene, entre otros. Mis saludos. Beneficios de un grill? - negociosyproductos

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Te dejo un link que espero te sea de utilidad. Aquí mostramos un artículo de hornos eléctricos, grill o también llamado hornos por convección, comparándolos con los hornos tradicionales y los microondas. El funcionamiento, las comidas que se pueden o no preparar en ellos, cual conviene, entre otros. Mis saludos. Beneficios de un grill? - negociosyproductos

?

:lol:

1 me gusta

No leí un carajo.

Horno eléctrico.

Te dejo un link con un artículo sobre hornos eléctricos. Básicamente encontrarás las respuestas a tus preguntas y conocerás diferencias entre hornos tradicionales y eléctricos y microondas. Beneficios, utilidades entre otros. Espero te sea de utilidad. Mis saludos.
http://negociosyproductos.com.ar/content/18-beneficios-de-un-grill

Horno pizzero.

y esto

che y las hornallas elecrticas que onda? Se llaman anafes o no se como, no se prende fueguito pero funcionan calentandose.

Alto bot esa fernanda :lol:

Parrilla a gas.

Amiwito, es una bendición en la semana hacerte un asado ahi sin pasar por todo lo que hay que pasar el domingo con el fuego. Y el gusto es el mismo, se lo peleo a cualquiera. Los invito a casa si se vienen a Temperley (?)

Llegar del laburo 7 de la tarde, tirar todo a las 8 ahi y comer a las 10. Y en el medio no hacer ni controlar nada. Que viva el asado fácil pisculichi.

El microondas me parece totalmente innecesario, el horno eléctrico le saca mil puntos de ventaja.
Bah depende de quién lo use, para uno que vive solo y labura todo el día el microondas puede ser muy práctico, pero para una familia tipo no suma mucho.

edit: qué hago respondiendo seriamente este th :lol:

eso no es asado nefasto09

2 Me gusta