¿Horno común, eléctrico o microondas?

hornito eléctrico

1 me gusta

El microondas te re salva amiwo… Sabes que piola sale el guiso del dia anterior calentado mas de 4 minutos? :stuck_out_tongue:

Si te lo doy sin decirte cómo lo hice no te das cuenta ni ahi.
La cocción es la misma, creeme por Katy.
Es un golazo un dia de semana llegar cansado del laburo y meter un asado así nomas. La gloria.

ELÉCTRICO > todo.
Ojo, hablan de parrilla a gas (es algo muy yankee), la parrilla es con LEÑA, no me vengan con gilada a mi.

1 me gusta

Elfo

No hablo de esa parrilla.
Hablo de una Señora Parrilla.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Gracias por tantas alegrías. Una garrafa de 10 son 15 asados. Nunca te voy a abandonar

Eso no es asado, el asado es con leña amigo Angulo.

1 me gusta

Me voy a poner a hacer asado con leña un martes a las 8 de la noche, estamos hablando de una parrilla saca antojos. Que repito, la carne sale con una cocción que es una locura.

Obvio, mira lo que es este Chivito papa.
En vivo

3 Me gusta

Me vuelvo re mil loco, te quiero mucho y te admiro

Mira lo que es eso papaaaa

Doasa >>>>> todo lo demassss

Hay gente que cocina en el microondas? uno nunca deja de sorprenderse. En el depto no tengo y se lo extraña en estas fechas frías que te recalienta todo al toque pero sino ni lo uso realmente.

Asado en una parrilla a gas? Mamita, se puede ser tan tibio???

para recalentar cosas en el microondas tenes que cubrir la comida, con una bolsa o ponerle un plastico que venden ( nose como se llama). Eso evita que se engome todo y se seque, aparte calienta mas parejo y no solo lo de afuera.

Que tret homosexual

El horno electrico resuelve todo

2 Me gusta

Los que usan horno electrico ¿con que lo limpian?

No lo limpian

Ya que estamos el thread me viene al pelo.

Me tengo que comprar un horno, que marca recomiendan?


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];