¿Horno común, eléctrico o microondas?

comun a gas
el microondas es para recalentar lo de anoche

Depende…que pintura???

Prender el horno con el chispero que viene incorporado es de puto, y me le planto a cualquiera. A las piñas de ser necesario (?)

El eléctrico. Igual la última vez que lo usé creo que fue en el 83.

El horno de Barro va a ser mi futura incorporación!!!
Lo deseo con todo mi ser!

Noooo, q copado!!Es genial, todo sale espectacularmente exquisito,je!

Las encuestas bizarras las hace el Turco, Mariano. No intentes usurpar el lugar del narigón.

PD: Horno común (a gas).

El común, igual el eléctrico zafa. No tengo microondas y no pienso tener, no creo en esa tecnología.

¿Soy la única que votó al mircoondas? :lol::lol::lol::lol:

Nunca en la vida se me ocurriría cocinar carne en el microondas porque diréctamente después de cocinarla la tiro. Le deja un gusto demasiado característico, eso si, para recalentarla es lo mas.
Después para cocinar carne el orden es:
Parrilla tradicional
Parrilla eléctrica
Horno común

La experiencia me dice el electrico…es super comodo, el de gas comun en verano te recagas de calor, y el microondas sirve para calentar el cafe con leche nomas, la pizza la deja hecha un algodon.

Yo iba a votar la última opción pero me inhibí. Particularmente yo meto todo al micro para calentar: desde leche hasta carne. Desastre. Pero la verdad me da paja prender el horno de la cocina para 1/4 de carne. Qué se yo…

Me pasa lo mismo!!! Encima que ni cocino; hasta con la comida casi lista de Mamá Luchetti me va mal :lol::lol::lol:

Una a mi favor: el que sepa cocinar no estaba en la lista del arroz con leche, por ende, estoy perdonada.

Yo tengo un horno microondas whirpool en mi ksa que tiene todas las funciones para cocinar, por que como no tenemos gas natural tenemos todas cosas eléctricas en mi ksa :P. Así que me manejo todo con el microondas :stuck_out_tongue:

yo recalenté un monton de veces los fideos en el microondas y salieron bien :stuck_out_tongue:

No se compara al gusto original! El eléctrico, con una pizza por ejemplo, te la calienta crocantiiiita, en el microondas es un chicle horrible.

Horno común. El microondas sólo lo uso para calentar las cosas.

horno de barro

en el horno eléctrico entra una pizza, no chamuyen…

acá en Jujuy todavía es muy común el horno de barro… está bien: no se puede utilizar todos los dias porque cuesta un huevo conseguir leña, pero las empanadas del domingo hechas ahi tienen un sabor único

Partida al diome.
No en todos te entra entera, tiene que ser de 20 litros o más calculo.