Horarios de River-Newells / Argentinos-Bosta (ojo)

Evidentemente a los que manejan el pais y el futbol les sigue importando mas el negocio y el raiting que la seguridad de las personas. No es para generar miedo ni caos, pero es una locura que el partido de Argentinos bosta lo hayan puesto a las 16 horas, terminando a las 18 hs que es justamente el horario en el que la mayor parte de la gente de River va a estar viajando al Monumental para jugar a las 20 contra Nob.

A ver si lo toman en cuenta los cerebritos que trabajan en seguridad, que tan atentos están de ver si en la tribuna de River entran 3 personas mas de lo permitido y se les antoja hacer canje de entradas.

Espero que no pase nada y no haya cruces de hinchas, pero si llega a pasar, que quede claro que no fue casualidad o accidentalmente.

Evidentemente a los que manejan el pais y el futbol les sigue importando mas el negocio y el raiting que la seguridad de las personas. No es para generar miedo ni caos, pero es una locura que el partido de Argentinos bosta lo hayan puesto a las 16 horas, terminando a las 18 hs que es justamente el horario en el que la mayor parte de la gente de River va a estar viajando al Monumental para jugar a las 20 contra Nob.

A ver si lo toman en cuenta los cerebritos que trabajan en seguridad, que tan atentos están de ver si en la tribuna de River entran 3 personas mas de lo permitido y se les antoja hacer canje de entradas.

Espero que no pase nada y no haya cruces de hinchas, pero si llega a pasar, que quede claro que no fue casualidad o accidentalmente.

la re concha de la lora…vamos a jugar en ese horario de mierda hasta q termine el torneo?? Para eso prefiero un sábado!

En el partido anterior me cruze con hinchas de racing, encima yo vivo en villa del parque a unas 30 cuadras de la cancha del bicho la re puta madre q los pario y ya me paso de cruzarme a la barra de boca, en nazca y jb justo, yo encima estaba con remera de river, el cagazo de mi vida.

No habría que tener cuidado sino fuera por la sociedad de mierda que somos, pelearnos por llevar distintos colores. Igual todos somos giles en algún momento.

el oso sabe, es crak ! comparto totalmente, sino fuese por esta sociedad en la cual vivimos no habria que tener miedo de ir a la cancha, con la posibilidad de cruzarnos con la hinchada de otro club.

Nosotros para ir nos tomamos el 63 y siempre pasamos por la cancha el bicho. Un dia habia 100 personas masomenos (la policia no hacia un carajo) pero no hicieron nada.

Me tienen re podrido con jugar tardísimo. Esto con TyC no pasaba, River y Boca de local era el clásico del domingo, y jugabamos a las 4 o 5 de la tarde. Todo por el maldito rating, les chupa un huevo, el cruce de hinchadas o que sea re tarde

Pero la puta madre! Otra vez de noche en ese horario de mierda nos hacen jugar? Me tienen las bolas por el sopi!

20 hs? son unos forros.

Encima para Retiro van muchos bosteros, hace ya varios meses iba al club en el Belgrano Norte y no llevé el rompevientos porque se estaba lavando, estoy por subir al tren y bajan facil 40 bosteros. Creo que nunca tuve tanta suerte. :stuck_out_tongue:

Ni sabía que jugaba Boca.

Una locura desde cualquier punto de vista.

Hermoso horario para viajar sola y encima desde catan

Tranquila Agus Alguien te va acompañar, si si.

Ahora que venga el calor sofocante vamos a rezar para jugar siempre a las 20.15

cc, sentada espero

Los que van con el San Martin o con el Urquiza tengan cuidado, que seguro se van a cruzar con los bosteros.

Justo son las dos opciones que tengo para ir a la cancha (o el 244 hasta Torcuato y el tren rojo pero no la hago hace años), lo mas podrido va a ser el San Martín, que te deja ahí nomas de la cancha del bicho, ademas que sale de retiro y llega a zonas como JCPAZ y DERQUI, en el urquiza no pasa nada.

Yo vivo a 10…

:confused: :evil:


con esas piernas te voy a buscar a Catan y te llevo a upa al monumental…

:lol:

Yo vivo en Villa del Parque tb, para los q estamos en el barrio quizas convenga caminar un toque más y tomar el 80 q va x Bieró-Av de los Incas derecho y no pasa ni cerca de las zonas aledañas a la cancha del bicho.

bah…vivo a 2 cuadras largas de Beiró y Nazca, esa es siempre mi opción para ir a la cancha.