Horarios de River-Newells / Argentinos-Bosta (ojo)

en el Urquiza no pasa nada?? tas seguro? yo me he cruzado con varios

No pasa nada, la única banda que me cruce fue una de Chaca cuando creo que jugaba en Argentinos, mis 2 hermanas, mi vieja y yo con la casaca de River (epic fail)jajja, la onda es calcular horarios:
el partido en paternal es a las 16, de ahí hasta por lo menos las 18:30 no te cruzas a nadie de otro Club, los bosteros no toman el Urquiza en banda así que siempre te lo vas a poder tomar en cualquier horario, viajan en bondi (onda privado saliendo desde el pool Rodrigo creo, a lo sumo el San Martin seria mas peligroso)


con que bandas te cruzaste ?

ojo, con bandas no me crucé nunca, pero si he visto en varias oportunidades muchachos con la camiseta de bosta días de partido… pasa q viví varios años en Capital y viajaba mucho en el Urquiza (para venir a trabajar, visitar flia en fin de semana, etc) x eso he visto de todo

Que extraño en el urquiza, osea vi gente con la camiseta de boca pero nada que ver con la cancha (no les paso nada), muy extraño que tomen el urquiza para ir a la cancha de boca, el problema (otro mas) son los hinchas de River que viajan en banda por el san martin, tienen aguante, tuvimos un par de caminatas en barrios heavys peeero no tienen drama en afanarle a la misma gente de River, afanarle una camiseta a un gil que pasa por ahi o saquear kioskos

Peor yo, que Independiente juega en Avellaneda y sí o sí tengo que tomarme el tren. Salgo y me los cruzo en Avellaneda o Constitución. Va a ser un quilombo.

A los bosteros no se los cruza nadie, a no ser que salgas sobre la hora.

que picantón se viene la cosa. Yo estoy tranquilo igual supongo,vivo cerca de la cancha de argentinos pero no pasa naranja

Se saldra a las 17.00 de cada asi voy tranqui y evito encontrarme con gente de boca.