esa jor!!! sos de zarate tengo familiares!!! pasame tu msn por mp
Cuando tengo tiempo…:roll:
siempr que puedo

esa jor!!! sos de zarate tengo familiares!!! pasame tu msn por m
nooooo jor no se lo des, sos una buena piba, no lo arruines :mrgreen:
[b]Holas por estos días ando medio aburridita, así que quiero leer muchos foristas… pero llevo rato metiendome a ver que de nuevo han puesto y nada, en cambio en la mñana leí muchos… me gustaría saber a que horas se meten, para leer y opinar sobre cosas nuevas… coloquen a que horas entran masomenos cada día…
bye…:mrgreen:
[/b
Yo entro cuando tu entres.:oops:
No que galan sos falcaogol, como te llamas asi?:mrgreen:
Epa, alguien queriéndole patear los tarros al maestro?
Noooooo.
ISA GALLINA PAISA:[b]Holas por estos días ando medio aburridita, así que quiero leer muchos foristas… pero llevo rato metiendome a ver que de nuevo han puesto y nada, en cambio en la mñana leí muchos… me gustaría saber a que horas se meten, para leer y opinar sobre cosas nuevas… coloquen a que horas entran masomenos cada día…
[/bYo entro cuando tu entres.:oops
[b]No pues que entras cuando yo entre???
y ni me has puesto en el forista que te cae bien
[/b]
Por lo general en las noches
Yo cuando puedo venir al ciber ,asi que no tengo horario,aunque igual nunca posteo mas bien leo y nada mas.
desde este lunes que estoy desempleada, creo que voy a estar mucho tiempo por acá…
asi que prepárense para aguantarme!!!
y ya que estamos, quien sepa de alguien que busque una Lic. en Administración en Córdoba, se agradece enviarme un MP

Noooooo.
;
Jajaja, lo quieren anticipar al Deivi, pero no lo va a lograr…

riversita78:
Noooooo.
;
Un malaleche, esas cosas no se hacen. Por suerte está compitiendo con Deivi y no tiene chances: es como si yo le quisiera robar Angelina Jolie a Brad Pitt.
Casi siempre a la noche,porque duermo la siesta.
falcaogol: ISA GALLINA PAISA:[b]Holas por estos días ando medio aburridita, así que quiero leer muchos foristas… pero llevo rato metiendome a ver que de nuevo han puesto y nada, en cambio en la mñana leí muchos… me gustaría saber a que horas se meten, para leer y opinar sobre cosas nuevas… coloquen a que horas entran masomenos cada día…
[/bYo entro cuando tu entres.:oops
[b]No pues que entras cuando yo entre???
y ni me has puesto en el forista que te cae bien
[/b
No he entrado al thread, perdóname:cry:
Jona:
riversita78:
Noooooo.
;
Un malaleche, esas cosas no se hacen. Por suerte está compitiendo con Deivi y no tiene chances: es como si yo le quisiera robar Angelina Jolie a Brad Pitt
Te fuiste al carajo con la comparacion.
[b]Nonononon, para mi el deivi es el equivalente a Brad y falcaogol es el equivalente a Tom cruise jejejejejejejejeje…
Todos dos super, no hay competencia
Pd: Pero yo ya hice mi elección, ya tengo el mio :mrgreen:
[/b]

gatáctico:Jona:
Un malaleche, esas cosas no se hacen. Por suerte está compitiendo con Deivi y no tiene chances: es como si yo le quisiera robar Angelina Jolie a Brad Pitt
Te fuiste al carajo con la comparacion
Creo que no la entendiste, sino no se entiende. Robarle una mina a David es tan dificil como que Abelairas corrar los 90 minutos.
[b]Nonononon, para mi el deivi es el equivalente a Brad y falcaogol es el equivalente a Tom cruise jejejejejejejejeje…
Todos dos super, no hay competencia
Pd: Pero yo ya hice mi elección, ya tengo el mio :mrgreen:
[/b
Bien ahí!!! Contanos …empieza con D y termina don d (d-d :lol::lol::lol::lol:) ???
Estamos en confianza, contá que no se entera nadie :twisted:
Jona:
gatáctico:Un malaleche, esas cosas no se hacen. Por suerte está compitiendo con Deivi y no tiene chances: es como si yo le quisiera robar Angelina Jolie a Brad Pitt
Te fuiste al carajo con la comparacion
Creo que no la entendiste, sino no se entiende. Robarle una mina a David es tan dificil como que Abelairas corrar los 90 minutos
La entendi, pero asi y todo hay limites… :lol: