[b]Holas por estos días ando medio aburridita, así que quiero leer muchos foristas… pero llevo rato metiendome a ver que de nuevo han puesto y nada, en cambio en la mñana leí muchos… me gustaría saber a que horas se meten, para leer y opinar sobre cosas nuevas… coloquen a que horas entran masomenos cada día…
[b]Holas por estos días ando medio aburridita, así que quiero leer muchos foristas… pero llevo rato metiendome a ver que de nuevo han puesto y nada, en cambio en la mñana leí muchos… me gustaría saber a que horas se meten, para leer y opinar sobre cosas nuevas… coloquen a que horas entran masomenos cada día…
claaaaro aca la gente entra todo el dia, pero logicamente a la noche más, igual no es un chat asi que puedes responder todos los hilos en cualquier momento;)
De Martes a Viernes, exceptuando los Miércoles y a veces los Jueves, estoy de 14:35 a 21:50, dejando de lado los feriados que estoy 2 horas menos respecto a la hora en que me voy.
Los Domingos estoy de 16:00 a 20:25, exepto cuando River juega de local que estoy menos y cuando juega de visitante menos que cuando de local.
Los Lunes, incluídos los feriados, estoy de 15:23 a 22:49 si no tengo mucho que hacer, de lo contrario estoy 44 minutos menos.
Laburo aqui casi todo el dia, si no tengo compromisos en la U o en la vida cotidiana, aqui me tendras laburando si es posible todo el Dia . ;);) ( que linda letra )
Saludos, Besos David