Horarios de los foristas

[b]Holas por estos días ando medio aburridita, así que quiero leer muchos foristas… pero llevo rato metiendome a ver que de nuevo han puesto y nada, en cambio en la mñana leí muchos… me gustaría saber a que horas se meten, para leer y opinar sobre cosas nuevas… coloquen a que horas entran masomenos cada día…

bye…:mrgreen:
[/b]

[b]Holas por estos días ando medio aburridita, así que quiero leer muchos foristas… pero llevo rato metiendome a ver que de nuevo han puesto y nada, en cambio en la mñana leí muchos… me gustaría saber a que horas se meten, para leer y opinar sobre cosas nuevas… coloquen a que horas entran masomenos cada día…

bye…:mrgreen:
[/b]

cuando tengo tiempo(?)

bueeeee eso es lo que pregunto, cuando tienen tiempo???

Llego del colegio y ya entro. Estoy casi todo el dia, salvo cuando tengo que estudiar bastante, sino estoy siempre.-

claaaaro aca la gente entra todo el dia, pero logicamente a la noche más, igual no es un chat asi que puedes responder todos los hilos en cualquier momento;)

Aquí me tienen trabajando de Lunes a Lunes.

De Martes a Viernes, exceptuando los Miércoles y a veces los Jueves, estoy de 14:35 a 21:50, dejando de lado los feriados que estoy 2 horas menos respecto a la hora en que me voy.
Los Domingos estoy de 16:00 a 20:25, exepto cuando River juega de local que estoy menos y cuando juega de visitante menos que cuando de local.
Los Lunes, incluídos los feriados, estoy de 15:23 a 22:49 si no tengo mucho que hacer, de lo contrario estoy 44 minutos menos.

Vos?

jajajajajajaja

yo estoy siempre que el foro me necesita… jaja
no tengo horarios fijos… hay dias que ni entro…

Lunes a viernes de 13 hs a 24 hs inclusive. Sabados de 10 hs a 16 hs. Domingos todo el día. Feriados tambien.

siempre que estoy al pedo… bueh , era mas corto decir siempre

en la noche

Te falto el teléfono y listo. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me re mareo guacho :xd:

yo estoy siempre que puedo, cuando no puedo no estoy.

jajajaja :lol: que forro jaja

Yo entro cuando tengo tiempo.
A esta hora casi siempre,

JjJAJAJ si Javota, el foro es tu vida.:lol:

Bueeee pues si… y que horario tan enredado… mas facil decir que casi siempre pero gracias por la info :wink:

Laburo aqui casi todo el dia, si no tengo compromisos en la U o en la vida cotidiana, aqui me tendras laburando si es posible todo el Dia . ;);):wink: ( que linda letra )

Saludos, Besos David