Durante la semana sólo de noche, pocas veces al mediodía, a veces a la siesta. El resto del día, educando a las jóvenes generaciones :roll:
Todos los dias de 15:00 a 18:00…y a la noche de 22:00 hasta q me canse…
Con eso la mataste Deivi, la tenés a tus pies!
;)[b]Por eso vote por Deivi en el foro de los que mas bien te caen en el foro…
Pd: David, sos el unico al que le ha gustado mi letra… thanks:mrgreen:
[/b]
Deivi, invitala a una cita a ciegas. La ganas de toque chamaco!!!
Deivi, invitala a una cita a ciegas. La ganas de toque chamaco!!! :
[b]como esta eso de que gana de choque???
me podes explicar.
Pd: Me encanta la foto que tenes quien es???
[/b]

Laburo aqui casi todo el dia, si no tengo compromisos en la U o en la vida cotidiana, aqui me tendras laburando si es posible todo el Dia . ;);)
( que linda letra )
Saludos, Besos David
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que mal loco, terminas hecho mierda
riverplatemivida:
Laburo aqui casi todo el dia, si no tengo compromisos en la U o en la vida cotidiana, aqui me tendras laburando si es posible todo el Dia . ;);)
( que linda letra )
Saludos, Besos David:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que mal loco, terminas hecho mierd
Un laburo A-G-O-T-A-D-O-R.
Para mí que es el propio deivi.
Saludos, Lucho.
Cuando llego de la escuela, tipo 8 de la noche.
tomvcp:Deivi, invitala a una cita a ciegas. La ganas de toque chamaco!!! :
me podes explicar.
[/b
El deivid gana de choque porque a determinada velocidad tendria mayor impetu o momento lineal que gran parte de los foristas, aunque no estoy seguro si a eso se referia tom.
ISA GALLINA PAISA: tomvcp:Deivi, invitala a una cita a ciegas. La ganas de toque chamaco!!! :
me podes explicar.
[/bEl deivid gana de choque porque a determinada velocidad tendria mayor impetu o momento lineal que gran parte de los foristas, aunque no estoy seguro si a eso se referia tom
igual jejeje no entiendo mucho tu explicacion tampoco y eso que vos sos la boba y no yo…:oops:
Qué grande el Daivid, vuelve con su mística de galán.

Qué grande el Daivid, vuelve con su mística de galán.;
Jajajaja como así el Daivid se las tira de galan aca en el foro… Osea… No creo que el sea el juan tenorio pues de el foro, sino que esta siendo cordial… todos somos hinchas del millo, así que todos somos cordiales, pero si notas algo raro riversita lo contas bueno?
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]como esta eso de que gana de choque???
me podes explicar.
[/bEl deivid gana de choque porque a determinada velocidad tendria mayor impetu o momento lineal que gran parte de los foristas, aunque no estoy seguro si a eso se referia tom
[b]igual jejeje no entiendo mucho tu explicacion tampoco y eso que vos sos la boba y no yo…:oops:[/b
Según el Deivid yo soy el bobo y el no ,pero eso no importa.
riversita78:
Qué grande el Daivid, vuelve con su mística de galán.;
[b]Jajajaja como así el Daivid se las tira de galan aca en el foro…
Osea… No creo que el sea el juan tenorio pues de el foro, sino que esta siendo cordial… todos somos hinchas del millo, así que todos somos cordiales, pero si notas algo raro riversita lo contas bueno?[/b
Quedate tranqui que lo cuento, claro que lo cuento :twisted:
A la noche mas que nada:)
A veces a la mañana antes de irme al jardín o a la tardecita cuando llego, pero depende del día y lo que tenga que hacer para el otro. Hoy estoy a esta hora porque estoy al pedo
todo el dia!!
Jaja que hijo de puta Fran jajajaja…
La re descansaste a la mina :mrgreen:
YO casi siempre a la noche que es cuando vuelvo del trabajo…
5 segundos todos los dias jajaa, me pude sacar el vicio de la compuuu

( que linda letra )
Saludos, Besos David
jajajajaa que maestrooo