horario river boca (castrilli ladron)

antes que nada mil disculpas si este tema ya esta en algun thread…pero estaba escuchando la radio y decian que castrilli propuso que el partido en la cancha de boca se juegue a las 11 de la mañana! pero que estamos todos locos?? que se piensan que somos el rojo o rasin para jugar a esa hora?

espero que se juegue a una hora decente y no a las 11 de la mañana porque asi matan el futbol

(si quiere que termine de dia por seguridad tranquilamente se puede jugar a las 14 o 15 hs)

nada mas saludos

antes que nada mil disculpas si este tema ya esta en algun thread…pero estaba escuchando la radio y decian que castrilli propuso que el partido en la cancha de boca se juegue a las 11 de la mañana! pero que estamos todos locos?? que se piensan que somos el rojo o rasin para jugar a esa hora?

espero que se juegue a una hora decente y no a las 11 de la mañana porque asi matan el futbol

(si quiere que termine de dia por seguridad tranquilamente se puede jugar a las 14 o 15 hs)

nada mas saludos

Al que quiera celeste que le cueste… Si es por seguridad me parece bien.

no me pareceria bueno jugar a esa hora ya que es muy temprano si esp or seguridad que juegue a las 14 o 15 hs

pienso lo mismo que vos

si hoy jugamos a las 121 y cais no me podia levantar… lo pone a las 11 y sigo de largo el sabado es corta

jajajaj

Recuerdo que cuando se empezó a televisar la fecha en su totalidad, se hablaba que en un futuro cercano un partido de relativa importancia iba a ir a las 11 de la mañana para ser mas vendible a diferentes mercados, sobre todo Asia y Europa…

Tal vez el tema de la violencia les cayó como anillo al dedo para hacer la prueba piloto.Aunque puede ser todo imaginación mía…

posta… tan temprano no lo puedo jugar… si el de hoy a las 2 me parecio temprano!!! pero si es por seguridad creo que lo logico seria a las 3…

salu2!!!

que jueguen a las 14, dejense de joder, si es de dia todo el partido, si la cancha esta en un lugar de mierda que se jodan

naaaaaa ridiculo

Hace unos años tambien se jugo en este horario o estoy equivocado?

Yo por lo menos no recuerdo ninguno.

se puede armar quilombo, a las 11 de la mañana a las 14 a las 15, sea la hor q sea se puede armar quilombo asi q no rompan las bolas con el horario estos hdp

Si no recuerdo mal, los incidentes en velez no fueron de noche…

Confirmado, 1510 Hs.

Dicen que la policia exigio que se juege 15:10, era lo mas logico

y si guachin es esa
salufos

en tyc sports dijeron q a las 3 se jugaba por ahora

Están seguro que se juega a las 15:10??.

Con respecto sobre lo de las 11, todos los años lo quieren hacér a la misma hora y siempre queda en la nada.

castrilli hdp… 8|