horario river boca (castrilli ladron)

Como Dicen Por Ahi, El Que Quiere Celeste Que Le Cuesta… Asi Que, A Dar Trabajo Y Pague Por Mas Policias Y Seguridad, Gasten La Guita, No La Choreen Carajo!!!

Se juega alas 15.10, confirmado.

Jaja, si se jugaba a las 11 muchos iban a tener que madrugar… O seguir d elargo.

que ridiculo que sos castrilli.

escuche qe se juega a las 3 de la tarde

No se dieron cuenta que NINGUNA, pero NINGUNA sancion que fue aplicada brindo mayor seguridad, sino que sigue pasando lo mismo que siempre…
Todas las sanciones terminaron perjudicando a la gente comun que va a la cancha a ver a su equipo en total paz, ninguna ayudo a mejorar nada… bah, mas de lo mismo!
Saludos!

Castrilli que ridículo que sos. Intentando cambiar el horario parece que hacés algo, ¿no?

Cualquiera , no le encuentro diferencia alguna entre que se juegue a las 11 o 14 15 de la tarde , me parece es una ridiculez total…

Hoi Mientras Escuchaba Casla Vs La Bostaa Dijoo Pons Qe Es A Las 13:10

osea q si jugamos más temprano es más seguro?? aah :roll:

salu2

los partidos se juegan de dia y la violencia esta igual…si castrilli no hace nada es un inepto pero si ahora trata de hacer algo distinto( jugar a las 11) es un ridiculo… muy cualquiera

aclaro q el partido a las 11 no me gusta para nada pero si el problema de la violencia no tiene fin castrilli tiene q probar otras alternativas asi q dejemoslo laburar tranquilo, nosotros alentemos sea la hora q sea

Para queres mas policias, si cuando se arma quilombos, la cana esta paradita mirando como se matan… esto nose cura gastando mas plata, sino haciendo las cosas como corresponde

sisi 3 y 10. “Pedido de la policia”

A mi me vendria RE BIEN si juegan a las 11.00… 15.30 entro a trabajar :expressionless:
y me muero si me lo pierdo…creo que faltaria al trabajo :cool: jeje

besiitos millonarios.

martu

ni da tener q levantarse tan temprano para ver un river boca… jajajjaja

jueguen a la hora q jueguen lo voy a mirar jajaj