Horacio Pagani

La gente me manda MP’s diciendo que no los bancan a ustedes 2 y que por favor los borre del foro… En tuRiver estamos acostumbrados a escuchar al pueblo…

Una pena 8) jajaja

PD: Gente cercana a los 30 años (Sisi, TREINTA SEÑORES, YA CASI TREINTA) , jodiendo como 2 nenes de 16 años, Ay ay ay…

Bue… Entre nos… Es culpa de matias, yo no tengo nada que ver…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BOROCOTEE

Bue… Entre nos… Es culpa de matias, yo no tengo nada que ver…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BOROCOTE
[/QUOTE]

Siempre dije que mi hermano tenia alma de boton. Veremos con que tupe viene ahora a pedir cosas…veremos… :wink:

Pero vos Seba, haciendo esa acusacion, que pena amigo, que pena, jajaja.

Seba, mejor creemos un tema en general que diga “Espacio para Seba, Luis y Matias -Divaguemos libremente”…

Suscribo lo que dijo Seba, el primero que desvirtuo fue Juan, que dicho sea de paso estuvo fantastico.

Por ultimo, convengamos que estamos desvirtuando un tema del choborra de Pagani…

Chongo, en tu vejez veo un Pagani…

Abrazos desvirtuadores de viernes, M.

Lo tuyo, sin palabras. Preso deberias estar.

QUIEN TE DIJO QUE CERRO?
ESTA EN ALSINA Y BERNARDO DE IRIGOYEN
LO BANCA HADAD - RADIO POP

QUIEN TE DIJO QUE CERRO?
ESTA EN ALSINA Y BERNARDO DE IRIGOYEN
LO BANCA HADAD - RADIO PO
[/QUOTE]

Yo iba a las matinés de Abadía ahi en Olivos, lo que ahora es KU.

y Gastón, ese tema es parte de mi adolescencia.

A-BA-DI - A-A-A!!

jajajajaj

EL OTRO DÍA ESTABAMOS MUY AL PEDO Y FUIMOS… SE HA CONVERTIDO EN UN KINDERGARDEN CON TROLITAS, JE!

jajaj, nose como hacen para dejar entrar tanto niño…

ES IMPACTANTE, MI HERMANITA QUIERE IR PERO LA TENGO AMENAZADA DE MUERTE, JE.

CHE ESTE THREAD NO ERA SOBRE PAGANI?

18 años che…no podés…jaja, la última vez que fui había pendejos que parecían de 10 años, no te jodo…ahí dije…esto no va más.

Nooo, que buena firma…


Y dije Ho Ho La
Dijo Ho Ho La
Dije Qué tal
Dijo Qué tal
Dije Hola Cómo va
Dijo Hola cómo va
VAMOS A BAILARRR

Y vamo toooodos a Abadía a bailar…

jajajaja

“Vamos todos a Abadia a bailar, que esta noche será sensacional” jajajaja.

Mati sos un garca

No Juancito, a Ud lo banco a muerte.-

horacio pagani es bostero, pero es bostero en serio, el del equipo de la mierda, lo tengo confirmadisimo, igual creo que ya lo sabian

lo que me causo curiosidad: el gordo palacios es gallina

segun lo que se closs es recontra gallina ($$$boca)

Pagani efectivamente es bostero, y Closs es ENFERMO de Boca (lo conozco). Palacios, es de River.

Horacio Pagani.
[b]

“vos me queres comparar a messi con maradona…el unico que se puede comparar con maradona es riquelme viejo, son los unicos dos jugadores que te definen un partido…maradona con una gambeta y riquelme con 5 pases gol por partido…que messi ni messi viejo…”[/b]

fabbriero horacio riquelme tampoco es perfecto;
pagani:si tenes razon, no tiene la cara de beckham

“Vieron la jugada de JR en el tercer gol de Boca contra Gremio, no solo desoriento a los rivales sino a sus propios compañeros viejo!!! Si eso no es futbol, el futbol donde esta!!!”

Fabri: Horacio no viste el golazo que hizo Sambueza Pagani: Yo en ojota hago eso!!

Yo no entiendo como Boca no vende La Bombonera para tener a Riquelme, la pucha…

La niebla de ayer estaba más pesada que milanesa de chancho.

Recondo: Serian suspendidos Lavezzi y la Gata por una salida nocturna. ElProcer: Pero quien sos puchino la madre Teresa de Calcutta, viejo!..como eran tus salidas querido?..al hall del edificio a tomar la lechita y al sobre antes de las 10 de la noche?..por favor…no aguantas un round de las noches de gira con el coco, saporiti, mostaza merlo y chiche sosa…pero viejo…y a esos sumale a Guillote que se sumo hace poco…por favor!!!

4-4-2, 4-3-1-2, ¡ya empezamos con los números telefónicos! Lo que importa es el nombre de los jugadores viejo.

“Juntá a los 20 mejores jugadores del mundo y no hacés un Riquelme.”

Si palacios es malo definiendo, pobrecito el tecla FARIAS, ni a un arco iris.

H.P: Si Riquelme no juega, boca no tiene chance.
Fabriero eso es una falta d respeto para el resto del plantel.
H.P.: bueno, 10% de chance tienen

Los unicos que quieren que Ponzio vaya al mundial, son la madre y el padre (cuando se tiraban nombres previo al mundial)

Si Beluschi vale 40 millones con Riquelme saldamos la deuda externa

a filmus no lo conoce ni la madre, no jodamos muchachos!!

Marioni dijo que se insultó a si mismo… también Riquelme dijo que era el Topo Gigio.

EL gol de Messi fue el gol mas lindo y mas al pedo de la historia

Maradona sacaba campeón del mundo en el 86, hasta si jugaba para Estados Unidos

Marcar a Belluschi es más fácil que la tabla del 2

aimar no te arma juego ni en estado de ebriedad viejo!!! en cambio riquelme mete 20 pases gol por partido… seamos buenos entre nosotros no pido con todos solamente entre nosotros

PAGANI:-…¿Y quien puede jugar en lugar de Riquelme? RECONDO:- Aimar. PAGANI:-¡MADRESELVA!..¡¡Aimar jugó 4 años en España, 7 partido bien, siete!! (moviendo los siete dedos de la mano)

Porfavor… no endiosen a Messi. No tengo ganas de imaginarmelo, Gordo Rubio, y con Susana Gimenez diciendole… “estas mas flaco”

si es cómico que vaya al circo, pero que no la corra de periodista. Que le abra puertas a los que estudian y vienen de abajo, que le dé paso a nuevos aires. Hoy en día, el periodismo deportivo está echo mierda… grandio, liberman, pagani, pasman, niembro, closs, costa febre, cherquis(que gaga que está!), etc etc. Es hora de nuevas generaciones, que tengan ganas e informen.

Vamos ASCO todavia nene!! Viva Perón!

LO PEOR DE TODO, ES QUE EL TIPO TIENE PODER, Y TODOS LE TIENEN MIEDO (INCLUIDO BILARDO)

¿¿¿¿ALGUIEN SABE PORQUE MIERDA, ESTE PELADO HIJO DE PUTA TIENE TANTO PODER Y ES TAN TEMIDO???

Palacios es de river? :shock: