Horacio Pagani

Nos llevamos muy bien con el amigo Seba, solo que le ponemos un poco de pimienta a esto :wink:

Igual el no bardea aca Gatactico, BARDEA en Amerika, jajajjajaja.

Nos llevamos muy bien con el amigo Seba, solo que le ponemos un poco de pimienta a esto :wink
[/QUOTE]

Sí, se nota…hasta dudo si no son pareja :shock:

Dale Oyarbide…

Hacemos la del policia bueno y el policia malo.

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…

Nos llevamos muy bien con el amigo Seba, solo que le ponemos un poco de pimienta a esto :wink
[/QUOTE]

Sí, se nota…hasta dudo si no son pareja :shock
[/QUOTE]

Ehhhhh, agresion gratuita no amigo, jajajaja.

Ademas a mi me gustan las mujeres, estoy hace 6 años y medio en pareja, y a Sebe le gustan…bue, lo dejamos ahí.

Nos llevamos muy bien con el amigo Seba, solo que le ponemos un poco de pimienta a esto :wink
[/QUOTE]

Sí, se nota…hasta dudo si no son pareja :shock
[/QUOTE]

Ehhhhh, agresion gratuita no amigo, jajajaja.

Ademas a mi me gustan las mujeres, estoy hace 6 años y medio en pareja, y a Sebe le gustan…bue, lo dejamos ahí
[/QUOTE]

Sale con uno de hipopotamus la muy zorra.

6 y medio boludo… vas hasta la japi. Yo llegue a 4 y frene.

Dale Oyarbide…

Hacemos la del policia bueno y el policia malo
[/QUOTE]

Policia jamas, y para Oyarbide esta Usted mi amigo…jejeje.

Varon dijo la partera.

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…
[/QUOTE]

epa…yo no dije que usted iba a Amerika eh…pero si Usted aclara…jajajaja.

Mi hermano fue a Abadia tambien creo.

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…
[/QUOTE]

epa…yo no dije que usted iba a Amerika eh…pero si Usted aclara…jajajaja.

Mi hermano fue a Abadia tambien creo
[/QUOTE]

Gaston… de que viejas epocas hablas. Tenes 20 años atorrante.

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…
[/QUOTE]

epa…yo no dije que usted iba a Amerika eh…pero si Usted aclara…jajajaja.

Mi hermano fue a Abadia tambien creo
[/QUOTE]

Gaston… de que viejas epocas hablas. Tenes 20 años atorrante
[/QUOTE]

jajajaja, me quede pensando lo mismo, jajajajajaja.

Con ese comentario huelga decir: Gaston, sos un crack. Viejas epocas le mando el hdp, jajajaja, que grande, jajajajajajaja.

Pagani es un pelotudo con todas las letras. No se si han escuchado el programa de radio de Bilardo, este está peleado desde hace años porque siempre lo criticó al narigón. Ahora en sus programas pasa continuamente una grabación, que no se de donde la saco, en la cual pagani le dice yo no tengo porque saber de táctica. Con esto todas o casi todas las noches lo mata al viejo pagani, pobre loco.

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…
[/QUOTE]

epa…yo no dije que usted iba a Amerika eh…pero si Usted aclara…jajajaja.

Mi hermano fue a Abadia tambien creo
[/QUOTE]

Gaston… de que viejas epocas hablas. Tenes 20 años atorrante
[/QUOTE]

Abadía tenía algo especial…Dices Abadí, dices Abada…Abadi Abada…y vamos toooodos a Abadia a bailar…
Además era tarjetero y entraba gratis…

Nunca encontré un boliche igual… :roll:

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…
[/QUOTE]

epa…yo no dije que usted iba a Amerika eh…pero si Usted aclara…jajajaja.

Mi hermano fue a Abadia tambien creo
[/QUOTE]

Gaston… de que viejas epocas hablas. Tenes 20 años atorrante
[/QUOTE]

jajajaja, me quede pensando lo mismo, jajajajajaja.

Con ese comentario huelga decir: Gaston, sos un crack. Viejas epocas le mando el hdp, jajajaja, que grande, jajajajajajaja
[/QUOTE]

:lol:

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…
[/QUOTE]

epa…yo no dije que usted iba a Amerika eh…pero si Usted aclara…jajajaja.

Mi hermano fue a Abadia tambien creo
[/QUOTE]

Gaston… de que viejas epocas hablas. Tenes 20 años atorrante
[/QUOTE]

Abadía tenía algo especial…Dices Abadí, dices Abada…Abadi Abada…y vamos toooodos a Abadia a bailar…
Además era tarjetero y entraba gratis…

Nunca encontré un boliche igual… :roll
[/QUOTE]

SOS, VERDADERAMENTE, UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS GASTON, JAJAJAJAJAJAJA, NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Te imagino con pasito y todo, jajajaja.

Nono, yo a Gascón y Córdoba iba a Abadía :stuck_out_tongue: (viejas épocas)…me enteré que cerró y ahora está en Olivos…
[/QUOTE]

epa…yo no dije que usted iba a Amerika eh…pero si Usted aclara…jajajaja.

Mi hermano fue a Abadia tambien creo
[/QUOTE]

Gaston… de que viejas epocas hablas. Tenes 20 años atorrante
[/QUOTE]

Abadía tenía algo especial…Dices Abadí, dices Abada…Abadi Abada…y vamos toooodos a Abadia a bailar…
Además era tarjetero y entraba gratis…

Nunca encontré un boliche igual… :roll
[/QUOTE]

SOS, VERDADERAMENTE, UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS GASTON, JAJAJAJAJAJAJA, NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Te imagino con pasito y todo, jajajaja
[/QUOTE]

esto se esta desvirtuando. Hay un bostero reconocido dando vueltas por el foro. Despues nos van a gastar boludo. Como vas a decir eso. ABADI ABADA… Hijo de puta… Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Grandotes: ¿Se van a dedicar a seguir desvirtuando TODOS los temas del foro?

jajajajaja

El que haya pisado Abadía sabrá comprenderme (?)

Te lavaba la cabeza esa canción…unos genios:

Y vamoooos toooooooooodos a Abadía bailar
Y vamooooos toooooooodos será sensacional (x2)

No entiendo porque cerraron :lol:

Si, dos boludos.
Perdon Juancito.

Si, dos boludos.
Perdon Juancito
[/QUOTE]

Igual ahora que me acuerdo, particularmente este tema lo empezaste a desvirtuar vos con el temita de la barra de pagani.
Ja