Horacio Pagani

No puede ser tan bostero y tan riquelmista.

Pelea el podio con Closs.

ASCO Y MÁS ASCO.

2 Me gusta

No puede ser tan bostero y tan riquelmista.

Pelea el podio con Closs.

ASCO Y MÁS ASCO.

2 Me gusta

Flaco, hace como yo, no lo mirés. De hecho desde que está el foro me informo por matías 25 o veo el olé en internet. Los periodistas de tele y radio venden mucho humo y me jode en demasía que se tomen todos sus dichos como palabra santa.

pagani dice cada pelotudes. no te hagas mala sangre por lo que dice, ni el bostero de palacios se lo banca… :lol:

Para mi no lo aceptan en ningun geriatrico por eso anda suelto …
[Saludos]

Pagani me hacer cagar de risa.

Creo que está a la altura de cualquier capocómico de la Argentina

Suscribo, jajajaja. Yo no lo veo como un periodista sino como un “cómico”. Igual muchos periodistas son, lamentablemente, cómicos…

Suscribo, jajajaja. Yo no lo veo como un periodista sino como un “cómico”. Igual muchos periodistas son, lamentablemente, cómicos…
[/QUOTE]

Yo me lo veo en el programa de Beto Casella o con Tinelli de jurado de Alpinismo por un sueño o algo asi.

Pagani da mas para “Escabiando por un sueño”

Si, tiene el fisic to rol del tipico viejo ginebrero. De una.

jajaja, anclando el codo sobre la barra, a la vez que mueve la copa y se escucha el rebotar de los hielos contra el vidrio. Acto seguido se escucha “Otra por favor…”

pagani es un GENIO.

Naaaa, me lo hago del que pide la botella de una. La botella y un vaso ( no copa ). De esos vasos de bar viejo con las tres canaletas en la parte superior cubriendo toda la circunferencia del mismo. Y se la toma sin hielo. En realidad toma tres cuartos y se duerme babeando en la barra. Un papelon…

jajaja, que pelotudo, jajajaja. Y Camisa bien desabrochada y con ginebra derramada, jaja.

Aleito, yo no se si es un genio o no, pero que lo banco, lo banco.-

Naaaa, me lo hago del que pide la botella de una. La botella y un vaso ( no copa ). De esos vasos de bar viejo con las tres canaletas en la parte superior cubriendo toda la circunferencia del mismo. Y se la toma sin hielo. En realidad toma tres cuartos y se duerme babeando en la barra. Un papelon…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seamos buenos entre nosotros muchachos…

Tengo un amigo bostero que lo ama…para mi es insoportable!! El chabon entra todos los dias a su pagina de internet

De la barra no se peude hablar (??)

De la barra no se peude hablar (??
[/QUOTE]

Buenisima Juan… Muy buena.

Banealo.

De la barra no se peude hablar (??
[/QUOTE]

Buenisima Juan… Muy buena.

Banealo
[/QUOTE]

Brillante Juancito. Vos Seba, cerra el ocote.

Igualmente no creo que eso ocurra :wink:

Matías y Sebaz son la rencarnación de Bica y Rafa…todo el tiempo “bardeandose” y Matías tiene un estilo muy “biqueano” además de su avatar.