Horacio Ameli

Ahora es swinger.

Lo bancaba mucho al Coco, mucho.

Si no me equivoco tiempo después jugó en Colón. Recuerdo un partido contra la bosta creo que no tuvo una buena actuación. Me parece que se fue a vivir al Sur. Igualmente, menos códigos el hijo de puta…

:lol: :lol:, no podes ser tan hdp :lol:

Esta es canción es para Tuzzio

Este hijo de puta nos debe una Libertadores

Se hizo el cambio de sexo y está haciendo cine francés

Caga amigos por ahí

Sigue aportando motivos para separaciones conyugales.

Labura en el campo, no me preguntes de donde lo saque, lo vi el otro dia en una noticia de google…creo que tiene tambien un equipo en la liga santafesina… y el tipo se borro para siempre de los medios.

Se retiró a los 31 años, mirá vos.
Sin dudas el tema con Tuzzio marcó el fin de su carrera.

Eso y la falta de futbol, estuvo banda de tiempo colgado…por el tema de su contrato.

Se consigue esa campera? :mrgreen:

La de trompadas en las costillas que pegaba el Coco en cada corner.
Que bien nos vendria un pica pica bajada de cordon asi hoy en dia entre tanto tiernito…

a mi hace unos meses me la ofrecieron nueva con etiquetas a $1000 pesos más o menos. Dije que aguante hasta que cobrara y la hizo feria, ja.

Pedazo de jugador el Coco, sin dudas que al quedarnos con Tuzzio en esa disputa perdimos. El último gran caudillo de la defensa.

De que hablas?? El que nos la debe es el hijo de mil putas de Tuzzio,que hizo a un lado al mejor central del equipo,el ultimo central como a la altura de River que tuvimos.

Para los que hablan por boca de ganzo,deberian informarse. La mujer de Tuzzio era EX NOVIA DE AMELI,el Coco los presento.

Asi que el sin codigos fue Tuzzio,que para colmo lo mando rancho aparte y termino saliendo ultimo.

Pasaron cosas increibles estos ultimos años,todas las decisiones mal. Tendriamos que haber rajado al medio pelo de Tuzzio,en vez de al 2 con gol,actitud,juego y pelotas.

Volve Idolo

genio

En esa foto se parece a bottineli :lol:

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

:mrgreen:

Un crá el Coco.

lo de los códigos es medio forzado en este caso. tengo entendido que la historia fue así:
Coco en aquellas épocas de soltero era bastante piratón. se prendía a cada partuza que había. Se hizo ‘amiguito’ de un par de minuzas con las q él se enfiestaba…
hubo buena onda con Tuzzio, y así fué q le presentó 1 de ellas a su amigo

y desp pasó lo q todos sabemos

ahora el Eduardito no puede desconocer q la minita no era 0km ni 1ra mano…