Horacio Ameli

Jajaj pero igual viejo, jugás de 2 en River tenés a cualquier mina, tratá que no sea la del tipo que labura a 20 metros tuyo :lol:

Todos dicen q se decidió mal al dejar ir a ameli; pero seamos objetivos, para ese tiempo tuzzio era un gran central, junto con el coco eran una dupla muy sólida…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y quien dijo que el boludo de Tuzzio es inocente??? Los 2 son culpables del quilombo que armaron cuando teniamos todo para ganar la copa. Si a Tuzzio le gusta por colectora, si los presento Cris Miró, si Ameli le dio a Tuzzio o viceversa, me importa 3 pepinos. Esos 2 hijos de putas nos deben una Libertadores

Capo Ameli, si sos swinger tenés que bancarte que algo así pase.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con muchos amigos no debe andar el coco, o deben ser todos amigos solteros :lol:

Como hace falta en este River un tipo con las pelotas que tenia Ameli

hasta el momento en que se fue el coco, lo bueno era la dupla, no sólo el coco
por ahí si el que se iba era tuzzio, hoy estaríamos pidiendo por él y puteando al coco

igual un capo, que vuelva

Que buen numero 2 che se dio a luz todo no mas si quedaba todo en el vestuario yo creo q iva a ser idolo de river y yo creo que el hombre el calenton la re puta es la mina …

La ultima gran dupla central que tuvimos

Lo vi hace unos días de la mano con tu señora. Jajaja!:mrgreen:

El que transformo el vestuario en una obra de Carmen Barbieri en pleno Corrientes fue Tuzzio,apurandolo a las piñas en el vestuario.

No solo es un cornudo,sino que encima se hace el loquito y lo dice a los 4 vientos.

En vez de juntarse a tratar el tema a solas,el sorete de Tuzzio hizo explotar la bomba en el vestuario,y despues logro su cometido de que sea apartado del grupo.

Todavia no lo puedo creer. River habia comprado el pase,le habia hecho un contrato por 3 años y PORQUE TUZZIO NO QUISO,tuvimos que tener un central de 1er nivel trotando durante 3 años de forma diferenciada,cobrando el contrato que se merecia de haber jugado.

La dirigencia pauperrima de Aguilar fue muy pelotuda en no poner a River por sobre estas putas de cabaret. Si yo hubiera sido el presidente le hubiera dicho a Tuzzio que cierre el culo,que Ameli es patrimonio de River y que si el va a estar en el plantel o no es cuestion del club,no de Tuzzio,Ahumada,Gallardo y anda a saber cuantos camarilleros mas.

PD: No se olviden de que cuando volvio Mostaza Merlo como DT,quiso reintegrarlo y Gallardo/Tuzzio le pusieron el freno,AUN CON TODO UN ESTADIO PIDIENDO LA VUELTA DEL COCO. Hicieron todo menos pensar en River Plate.

wikipedia:

Horacio Andrés Ameli, (Rosario, Argentina, 7 de julio de 1974) es un ex futbolista que se desempeñaba como marcador central. Entre los equipos más importantes en los que jugó se encuentran River Plate, San Lorenzo de Almagro, Internacional, Club América y São Paulo. Se lo conoce principalmente por haber mantenido relaciones sexuales con la esposa de su compañero Eduardo Tuzzio. Generando asi una novela en el club donde estaban jugando, se lo ha llamado a Tuzzio como el Cornudo del año

:lol: :lol:

Che sogulak yo me acuerdo de eso eh, unos hijos de puta el cornudo y la muñeca de trapo garcarda, Mostaza lo quiso poner de nuevo al coco en el equipo y esto fue una de las cosas por la cual se fue de River… ahora es posta esa de Tuzzio que llevo el puterio al vestuario y o se agarraron a las piñas? lo de las piñas nunca lo habia escuchado, en fin nos quedamos con el patadura y el pelotudo de esa dupla y el que tenia huevos de verdad y mucha personalidad( el coco) termino trotando los sabados a la mañana con los preparadores fisicos hasta que se le vencio el contrato… :roll:

Exagere un poco de bronca. Creo que la noticia ya habia llegado al plantel,y fue por eso que Tuzzio lo apuro a las piñas en el vestuario.

En cuanto al comentario de que hasta la buscada de Tuzzio solo era entre ellos,me fui de boca,pero la apretada es verdad,en su momento se hablo mucho. Lo fue a buscar a las piñas al vestuario (si mal no recuerdo fue en Ezeiza,alguien que me corrija,por favor) y fue ahi cuando se dividio el grupo: la mayoria hizo fila india atras de Tuzzio (entre ellos Gallardo) y unos (el numero es estimativo pero eran muy pocos) 5 o 6 jugadores bancaron al Coco.

El tema,moralmente hablando,es muy complicado porque la mina habia sido ex novia de Ameli,pero futbolisticamente (lo unico que le compete a River Plate) es ridiculo que la dirigencia haya decidido perder a un central que jamas se cagaba contra boca,alma de ganadora,pelotas,y encima con gol!! No puedo entender como accionamos tan mal. En ese momento jugamos en Velez varias fechas y la gente se rompia la voz pidiendo al Coco!!!

Ya,desde antes que Tuzzio pase verguenza con el ultimo puesto,sabiamos que el mejor de los dos era Ameli,asi que no me vengan con que hablamos “segun el diario del domingo”. Ameli le daba 1.000 vueltas a Tuzzio,y lo supimos desde un principio,por algo jamas bancamos a Eduardo. No hicimos ni una bandera en apoyo,coreabamos la vuelta del Coco todos los partidos…Pero bueno,Tuzzio era un camarillero. Fue el mismo que se puso en contra de Ortega por envidioso. Muchos jugadores de ese plantel fueron los que le tenian bronca al Burro porque lo coreabamos todos los partidos,hasta cuando no estaba en el club…Yo de esas cosas no me olvido…En el 2008 los hizo salir campeon y despues Tuzzio,Ahumada,Cabral,Ferrari lo boicotearon porque “no daba buen ejemplo”. EJEMPLO ES SALIR CAMPEON HERMANO,NO ME IMPORTA QUE PASA EN LA SEMANA. EL DOMINGO ES LA UNICA VERDAD,Y SI UN TIPO TE HACE 3 GOLES TODOS LOS PARTIDOS ESTANDO EN PEDO,LE INVITO EL VINO HASTA QUE SE RETIRE.

Volviendo al momento del quiebre,Mostaza estuvo mal en no poner los huevos sobre la mesa,mostrar la espalda que ningun otro idolo del club tiene (haber jugado TODA su carrera aca) y aclararles que esto es River Plate,y el que quiere puterio,sabe muy bien por donde irse…Lo peor es que ese grupo no habia ganado la Libertadores ni nada importante. Si hubiera sido asi,entenderia que quisieran mantener la unidad. PERO NO,ERAN TODOS UNOS PERDEDORES,los que empujaron la piedra de nuestra debacle!!!

Perdon,pero recuerdo ese momento,y viendo como termino la historia,me da muchisima bronca…

PD: Ahhh,me olvidaba!! Costanzo (el mismo que regalo la final contra Cienciano con errores RIDICULOS) fue otro de los que fue a guapear al Coco,se rumoreaba que lo agarro del cuello…Que bronca,el Coco fue el ultimo central en serio que tuvimos,y lo dejamos ir por culpa de una sarta de perdedores que hasta saliendo ultimos nos intimaron por “los premios” que no cobraron por partido ganado. Hijos de mil puta…Lo peor es que no aprendemos mas; ahora hay muchos giles (y lo subrrayo) que corean al CAMARILLERO de Ponzio,otro parasito egoista…Si dentro de 5 años intima al club por una deuda de medio palo de “premios” no lloren. Avivense ahora que estan a tiempo.

Mirá encima que cuarteto de impresentables lo que vienen boicotear. Ninguno de esos tenía las pelotas que tenía el Coco ni ningún central que tuvimos desde entonces le puede hacer sombra a lo que fue Ameli. No solo por personalidad, también por el nivel en las canchas cada domingo. El coco además era pícaro, mañoso.
Luego de el nos tuvimos que bancar centrales putos, perros y tarados.
Mas allá de eso lo que hizo está mal, por mas pirata que fuera y por mas que el le hubiera presentado la novia a Tuzzio(que igual se tendría que haber dado cuenta que algo así podía pasar) y en River se manejaron muy mal con la noticia. Lo quisieron tapar un poco diciendo que era un problema de guita entre los dos, pero todos sabían lo que estaba pasando y repercutió fuerte en el equipo. Tanto bardo hizo mierda la moral de los jugadores. Era un cabaret cuando les tocó jugar la semi con São Paulo, y los brasileros los pasearon en los dos partidos.
Después bueno, es claro que River se quedó con el peor de los dos centrales, pero Ameli no se podía quedar, tenía casi todo un plantel en contra. Cuando llegó Merlo, lo tuvo que separar del plantel porque hubiera habido mas bardo si se quedaba.

Para mi el tema no es que tenia al plantel en contra. Lo que me da bronca es a QUE plantel tenia en contra. Estaban Galvan,Oberman,Talamonti,Loeschbor,San Martin,Ferrari y una pila mas de muertos. Hubo un año que Tuzzio jugo afuera y despues volvio a camarillear como el mejor.

Como ya dije,si el plantel que se le puso encontra hubieran sido la Bruja Berti,Salas,el Pichi Escudero,Monserrat,Francescoli,Ortega y Crepso,bueno,esta bien…Pero,ESOS MUERTOS??? Que no habian hecho nada por el club??? Que carajo se creen que son como para hacernos perder semejante patrimonio capital??? Para hacernos pagar un contrato de jugador imprescindible para que termine trotando al rededor del Monumental como si esto fuera una escuelita de futbol???

no pegamos una nosotros tambien…

este ameli que ara bueno jugando termino armando un quilombo eztrafutbolisticco…
caceres que tambien era bueno se rajo porque no le garparonnn

marito yepes que le entrego el orto a boca quedo como un duque y lo reciben con honores cada vez que viene con la seleccion de colombia…

y…solo quería recordar viejos tiempos…jueee

Lindo equipo ese. Me acuerdo cantando “traigan once mascheranos si quieren ganar la copa” :mrgreen:

Puro HUEVOS el Coco Ameli. Lo re bancaba. Daba miedo a los rivales. Hace falta un tipo como éste para curar la sarna a los wachiturros que tenemos en el plantel.