Horacio Ameli

Era un burro encima un mala leche cocainomano y garca

en su momento reconoci que habia sido fundamental para conseguir el ascenso y merecia una chance, pero lo que se dice defender, defender a ese burro, ni en pedo.

Un gran 2, a mí me gustaba el juego aéreo que tenía, ganaba muy bien de arriba.

Pero reconozco que cuando jugaba, en más de una ocasión era desleal con el rival…o picante, como quieran llamarlo. Y lo que le hizo a Tuzzio terminó desestabilizando al equipo entero.

asi fueron los grandes centrales de la historia de river… los que vieron a perfumo y pasarela, dicen que ambos tenian clase, pero que tambien los molian a patadas a los rivales, y el kaiser era bastante mala leche. los que vieron a rugeri y el tano gutierres, mas o menos lo mismo. la excepcion serian celso ayala y berizo, aunque tambien daban sus tremendas patadas, sobre todo el toto, pero estan lejos de lo que fueron los otros.
cuando vino merlo y le preguntaron sobre ameli que estaba colgado, dijo que todos arrancaban de cero, porque obviamente le veia condiciones innegables para estar en el plantel. al otro dia tuvo que retractarse porque el camarillero de garcardo junto a su grupito de amigos le bajaron el pulgar, siendo que el cornudo ya se habia ido… ni eso le dejaron hacer a mostaza las lacras.

Un central de puta madre. Tuvo unos huevos asi de grandes para jugar en River. Me acuerdo que en el super de 2004, Cascini lo estaba re puteando a Gallardo (ya los habian expulsado), y el bostero le quiso tirar una trompada. Apenas lo freno uno de boca a Cascini, fue Ameli lo empujo y lo agarro del cuello. Lo estaba viendo por tele y mi papa se puso a aplaudirlo de la bronca que tenia :lol:

El central va a pegar una patada circunstancialmente, si la pega que la pegue bien. Esto del lirismo es una boludes. A mi me encantaba este chabon, ¿no le piso los huevos a Palermo?

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Yo me acuerdo de esto. Con qué ganas le clava los tapones a Barijho :lol:

Bottinelli es nuestro Ameli. Aunque menos jugador que el Coco.

En su momento me causó mucha risa lo de la pelea, pero después nos perjudicó. River iba a buen paso en esa Libertadores, la puta madre.

Un tipo que defiende a las manos adentro de la cancha la camiseta y no es expulsado, es grande, es grande.

El ultimo central con pelotas de verdad que tuvimos, este si que tenia agallas! como lo extraño, hoy en dia estamos llenos de tiernitos

Como jugador era un fenómeno. En todo caso se le pueden cuestionar otras cosas.

A todo lo bueno que varios ya dijeron, sumenlè que hacia goles. Flor de jugador el Coco.

Todavia me acuerdo en el partido de ida contra Boca en la Libertadores `04, como pelotudeaba a la delantera bostera junto con el Turco Husain. Se tapaban la nariz, les hicieron de todo :lol:

Hoy escuchando el partido de Indesingente contra Arsenal me acordé de Tuzzio e inmediatamente del Coco Ameli. ¿Que paso, mas alla de aquel quilombo con su compañero de zaga, que nunca mas aparecio ni fue mencionado en ningun lado?. Este tipo fue totalmente dejado de lado por el medio, o se relegó solo, pero está completamente desaparecido. ¿Alguien sabe algo?

No se retiró en 2006(cuando volvió de Colón)?

que grande el coco, me acuerdo el pisoton en los huevos a barijho creo y se me dibuja una sonrisa

Sigue congiendose a la esposa de Tuzzio.

//youtu.be/pBh2bZK34w0

Podria haber llegado a ser idolo el coco, unos huevos gigantes tenia, no se achicaba con nadie, que cagada que nos tuvimos que quedar con el cornudo.

En Wikipedia dice:

Horacio Andrés Ameli, (Rosario, Argentina, 7 de julio de 1974) es un ex futbolista que se desempeñaba como marcador central. Entre los equipos más importantes en los que jugó se encuentran River Plate, San Lorenzo de Almagro, Internacional, Club América y São Paulo. Se lo conoce principalmente por haber mantenido relaciones sexuales con la esposa de su compañero Eduardo Tuzzio. Generando asi una novela en el club donde estaban jugando, se lo ha llamado a Tuzzio como el Cornudo del año
:lol:

Ahora en serio, es claro que Ameli sufrió una condena social fuerte. Se retiró un año después de lo sucedido.

Fue un pelotudo Ameli… muy pelotudo