Horacio Ameli

Que queres que te diga, si voy a encarar a Maidana que mas allá que sea un buen defensor tiene una cara de nada pobrecito, o ni hablar a Ramiro FM, me cago de risa, eso si, encaro a Ameli y la pienso dos veces, por que o me termino sacando, o me terminan cagando a patadas, es asi.

Tenemos muchos tiernitos en la defensa, el unico que puede imponer un poco de respeto es Bottinelli, el resto NEE… ni hablar del infradotado de Pirez que con esa cara de estupido no puede asustar a nadie, es mas si soy delantero del otro equipo lo encaro siempre, asi gano faltas o penales.

Me acuerdo cuando teniamos la Ley de Tuzzio en el club, siempre se mandaba una cagada por partido el cornudo

jajajajaj si, a wayne bridge

Me acuerdo del duelo con el Chipi Barijho en la Bombonera por la Libertadores del 2004. En cada cada corner se cagaban a codazos, se escupían, se metían el dedo en el culo, un desastre, valía todo. En un momento estaba el Chipi tirado boca arriba y el Coco, haciendose el boludo y mirando para otro lado, viene y le clava los tapones en los huevos, el negro pegó un salto y lo cagó puteando a Ameli, que lo miraba al árbitro con cara de “Qué le pasa a este tipo? Ta loco.” :lol:. Se imaginan si a Barijho lo marca un tierno de estos que tenemos de defensores? El Chipi les dice “bu” y salen corriendo los cagones. El Coco le hacía frente a todos, no le importaba si el negro había salido de una villa, si tenía cara de malo o si era amigo de narcos mexicanos. Por eso lo banco como jugador, porque tenía huevos.

Algunas escenas de aquel partido en la Bombonera, el Coco en su plenitud.

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Un crack, ahora son todos tiernitos

:lol:

Tengo entendido que en 06, se fue a colon y ahí se retiro.

Una bestia.
Ameli > Tuzzio

Un poema.

El ultimo gran central que tuvimos, ni hablar del temperamento. Pasaba la pelota o el jugador, las 2 cosas no era una opcion para el coco.

coincido, nos quedamos con el boludo y echamos al que servia. que cara de pan triste tiene tuzio, pf… fue otra de las cosas nefastas que hizo garcardo. como referente de mierda que era, siempre se planto para que no volviera porque era muy amigo del cornudo… cuanto mal le hizo al club el camarillero arañador.

Che vos no eras el que defiende a Funes mori el delantero no?

Queda demostrado que la mayoria bancamos al coco, en mi caso lo recontra banco ese partido contra Boca te da una emocion de como defendio la camiseta aparte del gran rendimiento que tenia, en fin Santy LTA.

[b]El último GRAN 2 de RIVER fue celso rafael ayala! Amelli fue un pichón que queria imponer respeto porque su cara de dolobu lo vendía demasiado.

centrales fueron AYALA, EL TANO GUTIERREZ, RUGGERI, PASARELLA. No este mal tipo que encima no ganó nada y nos hizo perder una Libertadores. [/b]

Esos ni hablar pero Ameli tambien fue un gran central a nivel de lo que es el futbol hace 8 años.

el que largo todo lo que paso al plantel no fue tuzzio?? el cago la libertadores

Para mi es un verso eso de que esa pelea le cago la copa a River, todos lo dan como un hecho y no creo que haya influido tan determinatemente el San Pablo era un equipazo y la verdad es que a River siempre le costo contra equipos brasileños.
Ameli me gustaba.
La mina esa estaba buena por lo menos? nunca se publico una foto no?

Este si tenía las pelotas bien puestas. Para mí fue el último central que tuvimos que logró afianzarse en el equipo y ser el líder de la defensa.

El ultimo “2” decente que tuvimos, sacando los partidos que jugo caceres en river