Hora de Aventura y Un Show Más

Buenas!

Creo que estos dos dibujitos merecen su thread propio. Sé que hay un usuario por ahí que tiene a Jake bailando en el avatar, pero no sé si habrá más gente que los haya visto.

A mí me encantan, me causan mucho. Eso sí, no creo que sean dibujitos para chicos. Tienen un montón de referencias a un tipo de humor más adulto y ciertas cosas se les escaparían a los más pequeños. Además, de por sí son bastante bizarros, y si bien pegan en el público infantil por las aventuras y el humor, hay toda una dimensión de estas series que estoy seguro que pasa desaparecibida.

Como tienen eso y otras cosas en común, pueden compartir thread. :slight_smile:

¿Alguien los vio? ¿Qué les parece?

Buenas!

Creo que estos dos dibujitos merecen su thread propio. Sé que hay un usuario por ahí que tiene a Jake bailando en el avatar, pero no sé si habrá más gente que los haya visto.

A mí me encantan, me causan mucho. Eso sí, no creo que sean dibujitos para chicos. Tienen un montón de referencias a un tipo de humor más adulto y ciertas cosas se les escaparían a los más pequeños. Además, de por sí son bastante bizarros, y si bien pegan en el público infantil por las aventuras y el humor, hay toda una dimensión de estas series que estoy seguro que pasa desaparecibida.

Como tienen eso y otras cosas en común, pueden compartir thread. :slight_smile:

¿Alguien los vio? ¿Qué les parece?

Confieso que alguna vez, colgue mirando “Un show mas”… pero “Hora de aventura” ufff naaah…esta DROGADISIMO el man que lo hizo… pero hasta las pelotas. Es para mirar con un buen churro a lo Wiz Khalifa, con 1-1/2pepa (?)

a la luna voy a la luna voy woooooooooooooooooo a la luna quiero ir.

Excelente series ambas dos. Prefiero más un show más, increíble que las den para changuitos de 8/10 años.

Skips es crack

No conocía un show mas, pero si es como hora de aventura lo voy a ver. Es mantrulesco hora de aventura.

Los voy a tener que ver. Todos dicen que estan buenos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crack el que armo este thread

perry el ornitorrinco y nada mas

Un show mas me cae mal, creo que fue por ese capitulo en el que tienen una especie de metegol de fútbol americano (?) y como Benson lo dona a caridad después se los tiene que conseguir de nuevo y les da un metegol de fútbol de verdad y lo re bardean, además es muy hecho para la cultura Yankie, Hora de Aventura es mas universal y es mas común, a quien no le habló el perro o vio unicornios de colores??, Adventure Time toda la vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi hijo mas chico (7) me hace ver los dos.

De hecho a mi me llama…PAPALETA

:mrgreen:

1 me gusta

Me los morfo a la hora del almuerzo por mis hermanitos. No sé que le ven de divertido es más de los mismo de los dibujos pedorros de hoy en día.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta hora de aventura, y lo he visto loco varias veces y fue impresionante jajaja

El capitulo del asesino del tren es desorbitante

Yo “veía” hora de aventura. Estaba muy bueno por lo flashero que es. Pero dejé de verlo. A un show más no lo vi nunca, pero sé que también tiene mucho éxito, además de que vi el nombre “Mordecai” por todos lados.

Es una onda Happy Tree Friends?

Aguante Oye Arnold.

Jajajj sí, me acuerdo de ese capítulo y de que me molestó lo mismo. Pero bueno, está adaptado a la cultura yanqui, es verdad.

Igual, son diferentes. Un show más siempre arranca muy normal con situaciones de todos los días y después estalla de maneras bizarras. Es mucho más gracioso, también.

Hora de Aventura es otra cosa, es todo bizarro de principio a fin y te entusiasma y causa gracia por su misma bizarrez.

Na, si dan en Cartoon Network.

Ojo, son diferentes de todas formas. Es como le decía a Millo_Rengo, Un Show más arranca con situaciones comunes y después estalla de formas inesperadas y por eso creo que resulta más gracioso, de cierta forma. Hora de Aventura es bizarro con toques de ultra-bizarrez y, a veces, hasta de historia y ternura.

Igual, sí, miralo, a mí me gustan los dos, pero son diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Skips es genial. Y otro personaje que termina causándome mucho es la chica castor, Eileen: siempre queda descolgada y súper nerd.

Dos dibujos que no me pierdo cuando mi hijo los ve. Son delirantes al extremo. Y lo mejor de Hora de Aventuras, cuando cambian el sexo de los personajes.

Los conoci por mis sobrinos. Son excelentes dibujos, me cago de risa siempre que los veo. Tambien me parece bueno Gumball (mucho mas abajo igual) y MAD