Hora de Aventura y Un Show Más

Primero vi hora de aventura de casualidad y se me hizo bizarro, raro al extremo, dibujos mal hechos, pero historias todavia mas raras, de ahi me di cuenta que ese es el chiste de la caricatura , intente volver a ver hora de aventura ,con una perspectiva diferente, y cada vez lo veo mas bizarro y raro, al segundo capitulo lo deje de ver

Los dibujitos de un show mas se me hacen mas simpaticos, y un par de capitulos se me hicieron simpaticos y otro par se me hicieron malos, asi que todavia no se como describirlos…De todas formas me llamas mas ver esta caricatura que la de hora de aventura

Totalmente Yankee Un Show mas, si lo ves con las voces originales no entendes nada, los mexicanos del doblaje le tratan de poner onda pero no hay caso, la otra vez pasaron entrevistas a los creadores de los programas de CN y los de Un Show mas eran unos pajeros que no la ponen ni pagando, será por eso que los personajes tienen tantos problemas con sus parejas y es muy poco creíble, en cambio los de Hora de aventura me parecieron unos drogones re flasheros, me cayeron bien

Jaja Fiona y Cake toda la imaginación para cambiarles los nombres a Finn y Jake.
Me encanta cuando no aparece en todo el episodio Jake, no te das cuenta y al final descubre que estuvo durmiendo en la mochila de Finn todo el tiempo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un show mas, el Ren and Stimpy de esta generecion

Dibujos bizarros eran Koni Chan e Invasor Zim.

Jajajaja… INVASOR ZIM, daba miedo de lo bizarro que era. :lol:

1 me gusta

Invasor Zim era perturbador.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Yo había leído que los creadores de Un Show Más empezaron haciendo un webcomic de dos amigos que se drogaban con LSD y tenían aventuras, y que de hecho el capítulo piloto era así. De ahí derivó la serie y, si te ponés a pensar, cierra bastante.

A mi hermanito le tuve que bloquear CN de todos los teles de casa (tiene 5 años). Se re viseó con estos dibujtos, resulta que estaban en el jardín cantandolé el feliz cumpleaños a una compañerita todos sentados como indios en ronda. El loco agarró, se levanto mientras cantaban, se paró al medio se bajo los pantalones quedando en bolas :lol: Una de las nenas se largó a llorar, quilombo en el cumpleaños jajaja

Aparentemente esa idea lo sacó de estos dibujos, al igual que eructar y tirarse pedos.

También otra vez estabamos en el supermercado, corria carreras con otro nene… Le ganó la carrera y le mostró el culo :lol:

Jajaja, que vigilante [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; :lol:

Igual se zarpan a veces, deberían estar después de las 22hs como estaban los animaniacs cuando era chico, me acuerdo que nunca terminaba de verlos porque me quedaba dormido.

No son para cualquiera, son ideales para cuando venís re loco, junto con los cortos de i-Sat, pero esos te dan pesadillas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banco Hora de Aventura a las piñas

aguante invasor zim

No es por eso, ami me chupa un huevo que lo vea en realidad. Pero al jardín ya dejó de ir a fines de octubre porque le pegaba a los compañeros, los puteaba y hay veces ESCUPIA el suelo… que me juego la pija lo sacó todo de ahí.

Es un indígena

Pasa que no es recomendable para un nene de jardín que vea esto, ellos absorben todo e imitan lo que ven, todo CN y Disney XD, mi hermanito mas chico tiene 9 y no pasa nada, sabe que hay limites, igual es mas de Pokemon, Bajoterra, y esos que tiene una trama mas compuesta, no tan simple, aunque a veces ve Kick Buttowski y nunca lo vi tratando de saltar por encima de algo con la bici o pedir que le compren un skate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Les voy a dar una chance, aprovecho que tengo una hermanita de 5 años.

Claro pero como vos dijiste, tiene 9… el mio tiene 5 :lol: es casi el doble la diferencia de edad… imaginate si a los 5 mira estos dibujitos lo que va a ser a los 9 jaja

Estoy de acuerdo… Para mí no son para nenes. Y aunque ellos puedan verlos y disfrutarlos, hay un montón de cosas y referencias que son para adultos… Especiales. :mrgreen:

Amo las dos series. Soy fanático. Gracias por el espacio, voy a convencer a mucha gente para que no se los pierda.

De Un Show Más ví muy poco la verdad. De lo poco que he visto de Hora de Aventura, me encantó. También debe estar relacionado con que me encanta lo ácido, el ácido, la locura y las drogas. Pero la verdad me causa mucha risa. Por lo menos hasta hace dos años, después parece que quedó un poco tirado… O capaz que yo cambié mi cabeza, no se. De todos modos, es un dibujito que aprobaría para la próxima generación.
Prefiero que vean cosas re locas hechas por gente drogadamente creativa antes que ver toda esa mierda de Disney con Miley Cyrus y todos sus herederos.

Eso lo hice en un Note 2 de un amigo y lo tengo de fondo de pantalla hace dos semanas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

//youtu.be/hSg6Jrptklc

Es un delirio un Show Más jajajajajaja que buena parte

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

//youtu.be/XVt4QPHTebg

GENIAAAL

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

//youtu.be/-y9eM_tm4-o

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

//youtu.be/ES0yRW6yp64

Perdón el lime.

Warner Bros. trabaja en una película de ‘Adventure Time’

Son la bomba. Lo unico que rescato de los dibujitos de ahora, un poco mas atrás viene Tio Grandpa o algo así.

Pero HDA la descoce toda, es increíble. Es muy bizarro, tiene esos mensajes subliminales y esa historia bastante turbia de fondo que si te pones a pensar es interesante. Es el mundo después de una explosión nuclear, y son todos deformados. Hay varios capitulos que como traman una historia y vas entendiendo.

El capitulo del porta tartas real y el de mantícora que pusieron en los videos mas arriba son muy flasheros. Demasiado. El mensaje que tira el porta tartas no lo capto bien igual. Que fla loco!!!11