Hooligans de tres clubes pelean mano a mano

Lamentable: hooligans de tres clubes se pelearon mano a mano | Toda Pasión | TN.com.ar

Es tremendo el video de como se dan, sin asco, pero hay algo que quiero rescatar:

En Inglaterra, a estos ‘loquitos’ los fueron sacando de las canchas justamente por hacer este tipo de cosas, porque atentaban al espectáculo deportivo.
Sin embargo, estos muchachos no renuncian a su ‘locura’ y pactan un lugar determinado, lejos de la seguridad de las familias y demás no involucrados, y se reparten lo que se deben. No los justifico, no es apología a la violencia ni mucho menos, pero es destacable ver como son estas peleas. Los tipos son unos señores. Se cagan a trompadas, mano a mano, y tienen códigos: no patean en el suelo, en lo posible sólo se agarran de a uno y nada de esos 5 contra 1.

El punto, es que estos ‘locos’ lo hacen por pura pasión, casi por principio. Pero ya no atentan contra el fútbol, no destruyen su pasión, a diferencia de ‘los nuestros’, aquellos barrabravas quedaron muy atrás. Cuando se dieron cuenta que tenían un poco de poder, se metieron en esto, vendieron sus colores y poco a poco van consumiendo más el fútbol. Su pasión cambió del deporte al negocio.

Simplemente quería mostrar el video, y dar mi reflexión. Si te gusta hacerte cagar por tus colores, no lo comparto, pero te respeto si lo hacés sin joder a nadie.

Lamentable: hooligans de tres clubes se pelearon mano a mano | Toda Pasión | TN.com.ar

Es tremendo el video de como se dan, sin asco, pero hay algo que quiero rescatar:

En Inglaterra, a estos ‘loquitos’ los fueron sacando de las canchas justamente por hacer este tipo de cosas, porque atentaban al espectáculo deportivo.
Sin embargo, estos muchachos no renuncian a su ‘locura’ y pactan un lugar determinado, lejos de la seguridad de las familias y demás no involucrados, y se reparten lo que se deben. No los justifico, no es apología a la violencia ni mucho menos, pero es destacable ver como son estas peleas. Los tipos son unos señores. Se cagan a trompadas, mano a mano, y tienen códigos: no patean en el suelo, en lo posible sólo se agarran de a uno y nada de esos 5 contra 1.

El punto, es que estos ‘locos’ lo hacen por pura pasión, casi por principio. Pero ya no atentan contra el fútbol, no destruyen su pasión, a diferencia de ‘los nuestros’, aquellos barrabravas quedaron muy atrás. Cuando se dieron cuenta que tenían un poco de poder, se metieron en esto, vendieron sus colores y poco a poco van consumiendo más el fútbol. Su pasión cambió del deporte al negocio.

Simplemente quería mostrar el video, y dar mi reflexión. Si te gusta hacerte cagar por tus colores, no lo comparto, pero te respeto si lo hacés sin joder a nadie.

Como tiene que ser. :lol:

Hasta cagándose a trompadas son más educados que nosotros. :mrgreen:(Con ‘nosotros’ me refiero al barra/villa argentino, aunque no me incluyo realmente).

pfff estos tiene 40 veces mas codigos que las barras de acá, que pegan 10 contra uno, aca son solo tira piedras, lo de las barras argentinas es el chamuyo mas grande,son una manga de cagones, le pegan al socio y a los pibes del barrio, mano a mano nunca se plantan, y te eseguro que si van al mundial de Rusia a hacerse los polentas van a cobrar como loco.

Los rusos estan locos tambien, hace unos dias estaba mirando un par de videos como este. Y se dan sin asco.

Como lloré cuando murió Pete. Odio a Shannon es una idiota por culpa de ella murió Pete, histerica

Esta perfecto, codigos, bien de frente y sin pisar la cabeza de a 10… bien macho.

Encima vi que un par ayudaba a levantar a un enemigo (?) o le daba la mano después de un par de bifes. Quizá no entendí bien la parte de la película pero parecen unos señores (?)

:lol:

En el video hay un gordo que se cruza por la camara y se come terrible piña y se cae para la mierda jajajajajaa

Esa es la verdadera cultura del aguante, de cagarse a piñas mano a mano, sin piedras, navajas, armas, los barras de acá no existen en ese sentido, se hacen los locos y no se bancan un mano a mano, le pegan a los pibes, a la gente común de a varios, les cuida el culo la policía… Estos tipos en cambio se dan sin asco pero tienen códigos, yo los banco.

Por lo menos acá, ganaron los rojos

Que piola eso lpm , estas barras de mierda q tenemos puro negocio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La diferencia es que esos son hooligans o como aca se le dice barras, los de aca son mafias, entonces les chupa un huevo quien se la banca mas mano a mano… Lo que les importa es tener el control del dinero que le sacan a los clubes/gobierno, etc…

you gave on the nail

Es increíble, no usan facas, no usan palos ni mucho menos pólvora… No le dan entre 10 a uno, si uno cae al piso no le pegan más, e incluso los “enemigos”, lo defienden y ven si está bien (cerca del final uno se la bancaba y tuvieron que bajarlo entre algunos y cuando cayó, un “enemigo” los separó y se fijó si estaba bien)…

No lo dice la nota pero esto paso en Suecia, y fue un grupo de barras de Gotemborg (Suecia) contra los hinchas de Helsingborg (Suecia) y Copenhagen (Dinamarca).

//youtu.be/l8r4Kaw1wDA

RESPECT FROM POLAND

ahhhh se hacía el polaco jajaja, alguna vez se agarraron a piñas así? varios contra varios mano a mano? Yo de pendejo una vez protagonicé una épica batalla de unos 15 vs 15 en una galería encima jajaja, nos dimos con de todo.

Me gustaria saber como arreglan el lugar y fecha par cagarse a trompadas :mrgreen: