Hooligans de tres clubes pelean mano a mano

En Rusia podrían hacer una excepción con los nuestros y matarlos a todos. Que no vuelvan más!

Algunas veces cuando era pendejo y estaba en una “barrita” del barrio… A mi me gustaba pelearme cuando había códigos, porque tirabas un par de manos, de última te comías unos bifes, terminaba rápido, te sacabas las ganas y la adrenalina y listo… A veces hasta hacías unos rounds de boxeo para joder, “Vení, vamos a tirarnos unos guantasos”, te rosqueabas un poco y después se iban a tomar una birra juntos.

Pero ya hace mucho que no hay códigos en la Argentina, ahora ya no se busca sentirse guapo y encascarse un rato por adrenalina, ahora se busca lastimar y destruir al “enemigo”, en seguida salen corriendo a buscar piedras y palos y si pueden te revientan en el piso.

O sea, los tipos se pelean porque les gusta pelearse. Igual es mentira que es mano a mano, en el video se ve varias veces como entre 5 le dan a uno. Lo rescatable es que se pegan hasta cierto punto y después se va cada uno para su lado como si no hubiera pasado nada :lol:

Yo ahí estaría de una loco. Filmo todo.

Filma nomas, tambien filma los dedos que te van a dejar pegados :lol:

Filmo con las cámaras que usan para los documentales de animales (?)

Que buenas piñas, fuera de joda que viendo esas peleas te peleas sin drama. Tienen altos codigos, aca si te peleas no sabes si te sacan una navaja o te vienen a pegar de a 5 y despues te patean la cabeza en el piso.

Parece que ganaron los de rojo, PARECE nada mas (?

Termino la pelea y le fueron a revolear sillas a Cantero no?

Yo de chiquito me agarraba con amigos casi siempre, y era todo mano a mano, ahora me han pasado varias de que voy a hacer un mano a mano y me rompen la cabeza de atras, o me patotean de a varios.

Le estan dando a uno contra un auto y uno lo quiere ayudar, pero como vienen un par y se va a la mieeda y lo deja solo a su compañero jajaja.

Ademas hay cada nave estacionada y no eompen nada. Aca todos quedan sin estéreos, cristales, llantas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo protagonize 10 vs 1, o sea yo, y asi termine también.:lol:

Que tibios. No me interesan estas peleas tan poco villeras. Para eso miro boxeo o esas boludeces

:lol: :lol: a mi también me agarró una patota una vez pero la saqué baratísima, se ve que les dí lástima.

Jaja el pelado ese estaba en el piso chocolateando y uno de los de rojo enemigo lo saluda amistosamente cuando termina todo, estos si son tipos que tienen pelotas y codigos, unos señores

Hasta para pelearse son mas civilizados

Acá la mayoría de los bocones son todos putos.
El que se la banca de verdad no provoca.