Homero Simpson confesó ser hincha de...

Velez Sarsfield. Si si, el autentico Homero Simpson es hincha del fortin.

En una nota en un programa de acá (Maldita Radio), Homero Simpson (el verdadero, no el de la voz nueva) confesó que es hincha de Velez y que banca a full a La Volpe porque es un idiota como el.

Y cuando le contaron que le había pasado a La Volpe en boca se recontra cagó de risa. Pero la cuestion es que finalmente Homero es de Velez

Velez Sarsfield. Si si, el autentico Homero Simpson es hincha del fortin.

En una nota en un programa de acá (Maldita Radio), Homero Simpson (el verdadero, no el de la voz nueva) confesó que es hincha de Velez y que banca a full a La Volpe porque es un idiota como el.

Y cuando le contaron que le había pasado a La Volpe en boca se recontra cagó de risa. Pero la cuestion es que finalmente Homero es de Velez

Hablás de Humberto Vélez?

Es un juego de palabras por el apellido?

Te levantaste gracioso hoy?

No bolas, le hicieron una nota a Homero (obviamente que la hizo Humberto Velez, porque Homero es un dibujo), el que hablaba era Homero y dijo que es hincha de Velez que queres que haga.

No bolas, le hicieron una nota a Homero (obviamente que la hizo Humberto Velez, porque Homero es un dibujo), el que hablaba era Homero y dijo que es hincha de Velez que queres que haga
[/QUOTE]

Tal vez Humberto hizo a Homero decir que era de Vélez porque así es su apellido, no?

le hicieron una nota como 1000 veces lo hicieron en perros de la calle, y homero banca a la volpe

El bigotón es pasión de multitudes.

Homero no es de los Isótopos?

la volpe es un grande… el unico tipo que va de frente y enfrenta al periodismo.

Solo cuando van bien.

Luego se pasan a Albuquerque. :lol: :lol: :lol:

Isótopos de Albuquerque :smiley:

Lastima que dejo de ser la voz de homero, nunca me adapte a la nueva…

LA NUEVA ES MALISIMA A LA DE ANTES NO HAY CON QUE DARLE.SALUDOS

Yo ya no le doy importancia a las voces, me fijo mas en el contenido

ya me estoy acostumbrando, hace 2 años las cambiaron

Hay algunas voces que son asquerosas

Yo al principio cuando las cambiaron estaba re caliente pero la verdad, es que me acostumbre y los sigo disfrutando como siempre =)

Si suben el audio despues se los paso. Ese programa para que sepan lo hacen los mismos de enunabaldosa.com

sabia q homero era medio boludo

Que amargo resulto ser homrero jajaja

Coincido, como tambien la de Marge que es malisima.

:lol: :lol: