Me sumo, a mi también me pasó lo mismo cuando terminó el partido y eso que no lo conocía pero este triunfo era para él, sin dudas.
se ubicaron en la entrada donde entran los borrachos ?

Qué buena bandera.
Los refelicito,no llegue al minuto de aplauso ni a las palabras,vi cuando entraron con las remeras,me encontre silencioso mirando el partido y a los pibes,conmovedor,cuanta calidad humana.
Llegué media hora antes del comienzo del partido a la popu y ví solo la bandera en la platea. Ahora que veo todas las fotos, es íncreible como se movilizaron durante la semana para armar todo esto. Los felicito.
Hermoso
Mis viejos me contaron lo del hall, que lástima que cuando lo estaban aplaudiendo salieron los de Arsenal, pero vale la intención y vale todo lo que hicieron para homenajearlo a él, siéntanse orgullosos de Uds. mismos, porque son personas geniales y tienen el respeto y cariño de todos nosotros.
Chicos, la verdad excelente lo que hicieron. Estuve ahí en el Hall cantando con ustedes y cuando vi al padre de Walter llorar así quebré y se escaparon unas lagrimas como a todos.
Tuve la suerte de conocer a Waltercito y lo poco que fue me dejó la imagen de un pibe EXCELENTE, mas bueno que lassi atado, esas personas que no te dejan tirado nunca, esa persona con la que nunca te enojarías. No llegó a ser un amigo mío pero los que tuvieron la suerte de serlo deben estar orgullosisimos de él.
Me acuerdo todavía de aquel viaje a Mendoza contra voka que al único que conocía yo era a él y de vista a Maxi y Walter nunca me dejó solo estando el con todos los pibes de la Banda del Melón.
Nunca te vamos a olvidar Walter, siempre estarás alentando a River en cualquier cancha como lo hiciste siempre vos. Este triunfo fue para vos que desde el cielo alentaste con nosotros
Lamentablemente no pude ir al hall a recordarlo, pero quise aportar mi granito de arena y también porque yo mismo necesitaba rendirle un homenaje a esta gran persona que me hizo conocer River. Espero que al nuevo ángel que nos cuida a todos los riverplatenses le haya gustado mi cartel y que haya disfrutado el partido como él los sabe disfrutar.
Walter, siempre presente en nuestros corazones!!
Estoy orgulloso de los amigos que tengo ! son los mejores , y esto fue todo para vos amigo! Imposible no mirar para arriba cuando funes hizo el gol, Lo ganaste vos desde arriba este partido!. Emocionante tambien el homenaje . el se lo merecia .
UNA SEMANA YA PASO Y TAS MAS PRESENTE QUE NUCA WALTER!
PD: me voy acordar de los dirigentes que nos dieron la espalda y quienes apoyaron en tres años cuando vengan por algun favor!
sobran las palabras amigo, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcanse para que hoy tuvieras el mejor homenaje…
gracias a todos los que estuvieron esta semana, gracias a los mejores amigos que la vida me pudo dar y gracias a vos por hablar con el barba para que hoy pudieramos ganar…
siempre extrañandote…
buenisimo, lo vi por la tele y me re llego.

La puta madre… que ganas de llorar me dio eso.
Quiero felicitar a este gran grupo humano que trabajo toda la semana y organizo este conmovedor y hermoso homenaje al amigo que se fue, aunque suene repetitivo WALTER estuvo todo el tiempo en la cancha, es mas, creo que lo vi cabecear a el en el gol. Cuando estabamos cantando en el playon y llegaron los padres se me quebro la voz y no pude cantar mas, vi a muchos llorar como llore yo. Hermosas las Banderas y las remeras. Gracias muchachos !! A la vuelta de la cancha llevamos a la mama, la hermanita y otros familiares de Walter a la casa y la mama volvia orgullosa de su hijo y los amigos que supo hacer en River, su segunda casa.
Es una boludez pero esta mañana llame al programa EL EXPRIMIDOR cuando hablan en lo que llaman el cafecito del futbol y me pusieron al aire, y comente del hermoso homenaje que se le hizo a Walter en el playon, las banderas y el minuto de aplauso.

Quiero felicitar a este gran grupo humano que trabajo toda la semana y organizo este conmovedor y hermoso homenaje al amigo que se fue, aunque suene repetitivo WALTER estuvo todo el tiempo en la cancha, es mas, creo que lo vi cabecear a el en el gol. Cuando estabamos cantando en el playon y llegaron los padres se me quebro la voz y no pude cantar mas, vi a muchos llorar como llore yo. Hermosas las Banderas y las remeras. Gracias muchachos !! A la vuelta de la cancha llevamos a la mama, la hermanita y otros familiares de Walter a la casa y la mama volvia orgullosa de su hijo y los amigos que supo hacer en River, su segunda casa.
Es una boludez pero esta mañana llame al programa EL EXPRIMIDOR cuando hablan en lo que llaman el cafecito del futbol y me pusieron al aire, y comente del hermoso homenaje que se le hizo a Walter en el playon, las banderas y el minuto de aplauso
Sin dudas Walter ha sabido hacer buenos y grandes amigos. No dudo del orgullo que pueda sentir su familia. Gracias, Gustavo, por compartir esto.
fue muy conmovedor todo, cuando las cosas se hacen con el corazon, tienen q salir bien, si o si. Me partio al medio ver a los chicos cantando con lagrimas en los ojos y cuando llego la flia y el padre se fue a llorar a la bandera explote…
walter debe estar orgulloso de su gente… y siempre los va a acompañar
Desde Francia, pienso fuertemente a Walter. Pienso también fuertemente a su Familia y sus Amigos.

fue muy conmovedor todo, cuando las cosas se hacen con el corazon, tienen q salir bien, si o si. Me partio al medio ver a los chicos cantando con lagrimas en los ojos y cuando llego la flia y el padre se fue a llorar a la bandera explote…
walter debe estar orgulloso de su gente… y siempre los va a acompaña
gracias leo por viajar y acompañarnos en un momento asi…