Muy emocionante la verdad . Era la primera vez que veia a los chicos desde el domingo pasado y fue muy duro cada vez que veia los trapos o mismo cuando se acerco la familia o ver a cualquiera de nosotros que en un momento quebraba , me hacia llorar a mi tambien . Se fue uno de los nuestros pero va a ser recordado para siempre por cada uno de nosotros , siempre que juegue River y que estamos ahi vamos a saber que el tambien este con nosotros
Sencillamente emocionante… No hay muchas palabras que se puedan encontrar para calificar ese momento… Ver a sus amigos de toda la vida y ni hablar a su familia envueltos en tanta emoción y recuerdo fue imponente… La voz del estadio hizo mención a Wal pero justo salió Arsenal y los silbidos taparon un poco los aplausos… Lamentable que no se haya podido ni hacer el imnuto de silencio ni mostrar las banderas por parte de los jugadores…
Por suerte salió todo bien desde nuestro lado. Nos hubiera gustado más trabajar en conjunto con el club, pero parece que los intereses de algunos son muy fuertes…
Todo fue para vos amigo, todo como nosotros creímos que a vos te hubiese gustado.
En el gol miré inmediatamente al cielo y el movimiento de las nubes hizo que se formara una estrella, y esa estrella eras vos.
No puede evitar que se me cayera unas lagrimas cuando llego la familia y cuando vi al padre yendo abrazarse a la bandera, fue muy fuerte. Felicitaciones a todos los que hicieron esto por walter.
Hermoso todo lo que hicieron por Walter, los felicito! Muy conmovedor ver a todos recordandolo de la manera y en el lugar que el queria, seguramente esta orgulloso de ustedes.
ese momento me destruyo, sigo pensando en todos los chicos cantando a mas no poder con lagrimas en los ojos y me doy cuenta de cuan amado es Walter y del enorme corazon de los chicos
no quiero ser irrespetuoso ni nada, pero cuando Funes Mori hizo el gol, me acorde de Wal y por dentro mio dije, para vos loco, que descanses en paz, abrazo eterno, me imagino que estar ahi deberia ser muy emocionante…
Llegué sobre la hora, y a medida que iba llegando al monumental, iba viendo las pintadas, pintadas que en otro momentos no me hubiesen hecho mucho efecto, pero esta vez, me producian un gran dolor, se me cerraba la garganta…
Llegue al estadio y empecé a ver las banderas, justo en el momento que se pidio el minuto de aplausos… no lo conoci personalmente a Walter, mas alla de este espacio, como la gran mayoria, pero se me puso la piel de gallina, una emocion muy grande, los ojos lagrimosos y solo pude aplaudir a rabiar…
Me ubiqué en la Centenario media, metros atras del trapo que en ese sector lo recordaba, y me puse a pensar en que orgulloso se debia sentir Walter en ese momento, alla arriba, viendo lo que ustedes hacian aca abajo…
Mis felicitaciones chicos… enorme todo lo que hicieron.
No es una falta de respeto, al contrario, me enorgullece que las personas que no tuvieron la suerte de conocer a Walter se den cuenta de lo grande que era gracias a nuestros actos y palabras.
Tal cual, yo creo que ese fue el pensamiento de cada uno de nosotros.
nada, simplemente orgulloso de ser de River!! por los colores, por su gente, por waltercito, por todos…
saben, hace un rato llegue a casa y le dije a mi encito que es muy afortunado de ser de river, porque la mejor gente es hincha del mejor cuadro… de la gloriosa banda…
saludos
fuertisimo el momento en que llego la familia, no podia ni seguir aplaudiendo, por suerte pudimos rendirle el homenaje.Estoy orgulloso de los amigos que tengo, frente a las adversidades, estuvieron 1 semana moviendose de aca para alla para que se pueda hacer esto, no tengo dudas que desde arriba esta muy orgulloso por lo de hoy
Hicimos todo por vos W. Lo mismo que hubieras hecho vos por cualquiera de nosotros, tenés una familia espectacular y te prometemos que nunca los vamos a dejar solos. El Domingo estás devuelta con nosotros viajando a Rosario como SIEMPRE estuviste en todos los viajes.